ME SEGUIS? DEJAME UN COMENTARIO PARA DEVOLVERTE LA VISITA. GRACIAS

miércoles, 27 de enero de 2010

COMO RECICLAR UN VIEJO BOLSO

Hola amigas, tenía un viejo bolso de plástico o goma, no sé muy bien el material con manijas de tela, algo feito y deteriorado. Tejí un rectángulo con el que luego forré el bolso por fuera.


El punto empleado se llama damero loco, es a dos agujas y les explico el paso a paso:
Montar en la aguja puntos múltiplos de 16 más 2.
1-3-5-7- vueltas(derecho del tejido):1 derecho *(pasar un punto sin tejer, 1derecho,pasar el punto deslizado por encima, hacer una hebra) repetir 4 veces, luego 8 derechos*. Esto se repite desde *hasta * hasta el final de la vuelta, y terminar en 1 derecho.
2-4-6-8- vueltas(revés del tejido) :lderecho,*8derechos,8 revés*y terminar con 1 derecho.
9-11-13-15- vueltas: 1derecho,*8der,(hebra,2 p juntos) 4 veces; repetir desde*, terminar 1 der.
10-12-14-16 vueltas:1der,*8revés,8der, repetir desde* yterminar con 1 der.
repetir siempre desde la 1 a la 16.





Aca les muestro fotos del negocio donde compro mis lanas e hilos. LA DANZA.
Tienen de todo y para todos los gustos. Es un placer visitarlos, me siento una más entre esa gran familia que componen esta lanería. Su atención para con todos los clientes es óptima, y es un placer entrar a comprar!!!






17 comentarios:

grace dijo...

Hola Anama que hermosa historia que lei de Dony, te cuento que he creado hace unos dias un lugar que se llama http://mascotasonline.blogspot.com
es para presentar a nuestras mascotas y contar historias como la que vos contas, te pido porfi hacete miembro y pone las fotos de esa belleza y conta tú historia y todas las que quieras. Si te fijas en mi blog está la insignia, haciendo click sobre la imagen entras en la red y te registras un beso

grace dijo...

Estoy otra vez porque equivoque la direccion no es blogspot sino ning aca esta completa: http://mascotasonline.ning.com
Gracias, un abrazo de oso

maria elena dijo...

preciosa te quedó ..que ingeniosa eres ..!!!y muy capaz.!!!besitos

lidia ester dijo...

hola anamá!!! que buena idea la del bolsito!!!voy a buscar uno que se me puso feo y lo voy a reactivar!!! y la manualidad de alambre esta hermosa!!! mi hija virginia se quedo impactada!! a ella le apasionan esas cosas .bueno te dejamos muchos besitos de parte de las tres ☺

Arts Denise dijo...

Ola Anama mui encantada en conecer su blog es mui rico es esta Laneria dios mio como queria estar nella voy seguirte mil besitos

Laura dijo...

Anamá, me rio porque estuve hace poco por acá y ahora veo que ya has subido otro proyecto !! me encanta el punto, ya lo copié y se lo mando a mi suegra que le encantan, la casa de lanas es estupenda ! acá donde vivo hay una lanería pero no es tan grande, luego hay otra más lejos que es enormeeee !! son 3 salas unidas llenas de todo, pero voy poco porque me queda bastante lejos, un besote

Gloria dijo...

Hola Anamá, el bolsito te quedó superlindo. ALguna vez hice algo parecido pero en croché, por ahí debí publicarlo en mi blog, claro que no se compara con la belleza que has hecho tu, jeje. En cuanto a la tienda, es como el paraíso de las tejedoras no? aquí en Bogotá hay muchas tiendas pero la atención es muy mala, eso es lo malo de una ciudad tan grande, nadie se conoce, jeje.
Te mando muchos abracitos.

Vanina dijo...

Hola Anamá!
Qué buena idea para el bolso!! Ya busco alguno, a ver si puedo hacer un reciclado.
Un beso grande!

sandra dijo...

HOLA ANAMA QUE LINDO QUE TE QUEDO EL BOLSO . NI PARECE QUE FUERA RECICLADO .PRESIOS EL COLOR QUE USASTES. A QUE INMENSA LA LANERIA , HIUALA QUE ACA EN PAYSANDU ALLA UNA GRANDE ASI.

QUE PASES LINDO .

CARIÑOS

Elo dijo...

Anama, solo paso a desearte que pases un maravilloso dia, a veces no me da tiempo de comentar, pero te visito seguido, besos y abrazos

Chela dijo...

Que linda puntada!!!!!!!!!
Genia como siempre!
Por aca no tenemos tanto surtido waaa!

Buen dia querida amiga!
Besitos.

lidia ester dijo...

HOLA AMIGA!!! TE DEJE UN MIMO EN MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE LO VALLAS A BUSCAR BESITOS :)☺♥

Anubis Vianey Acosta dijo...

Hola Anama que lindo para darle una asaltada a esas lanas , Que bonitas las demas fotos es presiosa esa plaza y la cartera un lujo pase a saludarte desearte que tengas un buen dia besos

Romina dijo...

Hola Anamá, que bonito quedó ese bolso y el punto es precioso, intentaré hacerlo, aunque no tenemos una buena relación con las dos agujas jejeje.
Creo que me quedaría a vivir en esa lanería!!!
Besos amiga!

Bordaditos dijo...

Anama: No recuerdo si yo te deje mensajito, pero te quiero decir que tu blog es precioso y que siempre te leo, solo que he andado super ajetreada y a veces no me da tiempo colocarte mensajito, una disculpa, por supuesto que intentare escribir mas, asi nos haremos buenas amigas.
Besitos

Marta Isabel dijo...

Hola Anamá, no podía encontrate y por fin encontré tu blog, jiji y mira que eres de acá cerquita. Las carteras que has tejido me gustan mucho, pero el viejito en alambre me encantó te mando un beso enorme. Soy de la ciudad de San Lorenzo, un beso

Gabyta dijo...

holaaaaa divino todo todo todo
Pase a saludarte.
nos leemos pronto!

TODOS MIS TRABAJOS

accesorios para el cabello (1) ADORNOS NAVIDEÑOS (19) AGARRADERAS (1) AGROACTIVA 2011 (1) ALFILETERO (9) ALFILETEROS (3) ALFOMBRAS (8) ALMOHADONES (13) ALPARGATAS (2) AMIGURUMIS (12) AMOHADONES (1) ANGEL DE NAVIDAD (5) ANILLOS (1) ANOTADOR (1) ANUNCIOS (1) ARBOL DE NAVIDAD (1) AROS (2) ARREGLOS VIVIENDA (1) ASA PARA TOALLA (1) BABY SHOWER (1) BAUTISMO (2) BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS JUAN CRUZ (1) BEBES (19) BIJOUTERI (2) BILLETERA (1) BOLEROS (2) BOLSAS DE TELA (7) BOLSERO (1) BOLSITAS PARA REGALOS (2) BOLSOS Y CARTERAS (71) BORDADOS DE MONICA (2) BOTELLA VESTIDA (1) BUFANDA (7) BUHOS (3) CAMINO DE MESA (10) CAMPERAS (3) CANASTA CON FLORES (1) CAPA (9) CARPETAS (10) CASA Y JARDIN (3) CELEBRACIONES (8) CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (4) CHAL (8) CHALECO CIRCULAR (6) CHALECOS (30) CIRCULARES (8) clases de crochet (1) COLLAR (1) COLORES DEL ARCO IRIS (1) CONEJITOS (1) CORAZONES (1) CORTINAS (1) COSTURA (4) CROCHET- DECORACION (1) CROCHET- REMERA (2) CUBRECAMA (1) CUELLITOS (2) CUELLOS (13) CUENCOS (3) CUMPLE BLOG (3) CUMPLEAÑOS (19) DENARIOS (1) DESAFIO (3) DESAFIO-GRANNY (1) DIA DE LA MADRE (3) DIA DE LA MUJER (2) DIA DEL AMIGO (2) DIA DEL BLOG (2) DIA DEL CROCHET (1) DIA DEL NIÑO (2) DIA DEL PADRE (2) DULCES (1) EMPRENDES (1) ENCUENTRO BLOGUERIL (4) ENTREVISTA (1) ESCARPINES (5) EXPO CASILDA 2011 (1) EXPO ROSARIO (1) EXPO RUFINO (1) EXPO SAN VICENTE (1) EXPO VENADO (2) FALLECIMIENTO (1) FAT- BAG (2) FELICES FIESTAS!!! (1) FELIZ AÑO NUEVO (1) FELIZ NAVIDAD (4) FELIZ SEMANA (3) FESTEJOS (2) FIESTAS PATRIAS (1) FIESTAS PATRONALES (1) FILET (7) Flores (7) FORRO PARA CARPETA O AGENDA (1) FOTOS (1) FRASCOS Y TARROS DECORADOS (2) FUNDA MAQUINA DE COSER (1) GANADORA 2º DESAFIO (1) GANE SORTEO (2) GIULIANA (1) GORROS (6) GRANNYS (4) GUANTES Y MITONES (3) HADITAS (1) HALLOWEEN (2) HOJAS (1) HUEVOS DE PASCUAS (1) INTER (5) INTER DIA DEL AMIGO (1) INTER NAVIDAD (2) LAMPARA AL CROCHET (1) LANAS (1) LATA DECORADA (1) LLAMADOR DE ANGELES (1) LLAVEROS (1) LUCIA (1) MACETAS DECORADAS (5) MANDALAS (2) MANTA (8) MANTA BABETTE BLANKET (10) manta perro (1) MANTEL (1) MANTEL Y POSA VASOS (3) MANTELES (9) MANUALIDADES (15) MARCA PAGINAS (1) MARIA TERESA (1) MARIPOSAS (8) MI CIUDAD (2) MI DESAFIO (3) MI FAMILIA (11) MI JARDIN (9) MI NIETO JUAN CRUZ (3) MIMOS-PREMIOS-REGALOS (3) MIS MASCOTAS (5) MONEDEROS (5) MOTIVOS (PAP) (1) MOVIL (1) MUSCULOSA (2) MUÑECOS (1) nacimiento (1) NAVIDAD (11) NOTICIAS (1) NUEVA BLOGUERA (8) OJO DE DIOS (1) OJOTAS (3) OPERACION Y NACIMIENTO (1) ORACION PARA PAPA (1) ORGANIZADOR (1) OTOÑO (1) PAJARITOS (1) PANERA (3) PASCUAS (1) PASHMINA (2) PATINES AL CROCHET (1) PEDIDO DE AYUDA PARA MARES (1) PELOTA- ADORNO (1) PENDIENTES (1) PINTURA (1) PINTURA DECORATIVA (2) POESIAS Y HOMENAJES (4) PONCHO (6) PORTA MACETAS (2) PORTA PAÑUELOS (4) PORTA RETRATOS (1) PORTA ROLLO (1) PORTA ROLLO PARA EL BAÑO (1) PORTA TIJERAS (1) PORTA- AGUJAS (1) PORTACELULAR (1) POSA PAVA (1) POSA VASOS (5) POSAVASOS (2) PREMIO RECIBIDO (3) PREMIOS SORTEO (1) PREMIOS-MIMOS-REGALOS (8) PROYECTOS (2) PULLOVER (2) PULSERAS (1) PUNTILLAS (11) PUNTO EN CROCHET (1) RECICLAJE (4) REGALO DE REYES (1) REGALO- FLOR PAP (1) REGALOS DE ANAHI (1) REGALOS INTER NAVIDAD (1) REGALOS RECIBIDOS (4) RELOJ EN CROCHET (2) REMERA RECICLADA (1) REMERAS (5) REMERAS SUBLIMADAS (1) REPOSTERIA (8) RETO AMISTOSO (29) RETOS (8) REUNION DE AMIGAS (2) ROSARIOS (1) SACOS (7) SALUDOS (3) SAN VALENTIN (1) SERVILLETERO (2) sorteo (11) SORTEO ANIVERSARIO (5) SOUVENIR (2) SUBLIMADOS (4) TALLA EN MADERA (1) TAPADO (4) TAPICES (4) TARJETAS NAVIDEÑAS (1) TAZAS (1) TEJIDOS (1) TEJIJUNTAS (1) TIEMPO Y DEDICACION (1) TORTUGA (1) TRABAJOS DE COCA (1) TRABAJOS DEL DESAFIO (1) VACACIONES (2) VERIFICACION DE PALABRAS (1) VESTIDO (1) VIAJE A SANTA FE (1) VIRGEN DE SAN NICOLAS (4) Y CERTIFICADO (1) ZAPATOS (5)

Archivo del blog