ME SEGUIS? DEJAME UN COMENTARIO PARA DEVOLVERTE LA VISITA. GRACIAS

miércoles, 17 de febrero de 2010

OTRA CARTERA EN DOS AGUJAS

Está totalmente tejida en dos agujas, en un punto llamado celosía (no sé porque)


Lleva accesorios de madera y es un rectangulo de 40 puntos y se repite 24 veces el motivo.
PUNTO CELOSIA.
1 VUELTA: Revés del tejido. (1derecho,1lazada,1derecho) en el mismo punto, 3 revés juntos......repetir
2VUELTA: 1derecho, 3 revés......repetir
3VUELTA: 3derecho, 1 revés......repetir
4VUELTA: 1 revés, 3 derechos.....repetir y ojo que acá cambia el motivo
5 VUELTA: 3 revés juntos, (1derecho, 1lazada,1derecho) en un mismo punto.....repetir
6 VUELTA: 3 revés, 1 derecho...repetir
7 VUELTA: 1 revés, 3 derechos.....repetir
8 VUELTA: 3 derecho, 1 revés .....acá también cambia el motivo
REPETIR SIEMPRE DE 1 A 8 VUELTAS.



Es sencillo y súper fácil, animensé a hacerlo que queda muy bonito a la vista.




Y aqui les muestro los bonitos girasoles de jardin, que adornan el mio.
P/D Era un chiste eso de dar clases por internet, lo dije porque muchas amigas me preguntan sobre las carteras de totora, con que número de agujas se tejen, que cantidad lleva cada una, en fin , un montón de preguntas y está bueno que lo hagan, me encanta que me pregunten y tambien me gusta mucho poder ayudarlas. Escriban y pregunten lo que no sepan que les voy a contestar. Un beso a todas.

11 comentarios:

alicia dijo...

otra cartera que bueno!!!!!!! ya voy a copiar el punto jaja besos alicia

Nané dijo...

Gracias amiga! por contestarme, esta también está muy linda, voy a intertarlo aver que me sale te estoy informando, de todos modos tengo que buscar quien comience el trabajo xq no se comenzar y ese es el mas grande problema que tengo,jajaja, un abrazo...

Adrimati dijo...

Hola querida Anamá, preciosa esta otra carterita, como todas las anteriores, y sí tendrás que seguir sacando dudas porque son muchas las que quieren tejer una carterita al estilo Anamá.Besitos

GABY dijo...

Hola Anama!...y se va la cartera número...
Esta muy linda,tambien me gusta el color y los grasoles a mi me encantan.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ANAMÁ!!! QUE BELLEZA Y CREATIVIDAD EN TUS DISEÑOS. TE FELICITO UNA Y MIL VECES. ME ENCANTAN TODAS. YO QUISIERA TEJER EN CROCHET UNA CON UNA LANITA NEGRA DE BRILLITOS, TIPO SOBRE (DE MANO) COMO PARA USARLA DE NOCHE EN UNA REUNIONCITA.. SERÁ QUE ME AYUDAS CON UN DISEÑO SENCILLO??? VOY A ESTAR VOLANDO POR AQUÍ MUCHAS VECES HASTA OBTENER MI PEDIDO, JIJIJI O HASTA QUE YA NO ME ACEPTES POR FASTIDIARTE...JIJIJI. ESTOY PENDIENTE EN TEJER UNOS MONEDEROS PEQUEÑOS Y ESTA CARTERITA QUE ACABO DE PEDIRTE AYUDA. UN BESOTE Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE! AH LOS GIRASOLES DE TU JARDÍN ESTÁN SUPER MEGA HERMOSOS!!!!! MARISELA:)

Donny dijo...

Hola amiguita !!!.
pasè a saludrate y me relajo mirando estas bellezas que has realizado ,que lindas que estan!!.
tambien estan muy lindos los girasoles son re lindos .
bueno despues paso de nuevo .
un besito .

ADRIANA dijo...

Ana, la genia de las carteras y bolsos!!!
Besitos amiga!!!

MEME Elvira dijo...

Me encantan tus carteras, son tdas diferentes, cada una tiene su encanto y no sé con cuál quedarme. Un besito y que pases lindo día. No veo la hora de poder tejer porque todabia tengo el dedo con pupa jaja¡ es una adicción al igual que mi blog.

amalia dijo...

holaaa: anamá como estas tanto tiempo? me encanto este punto que has hecho en esta bonita cartera siempre haciendo cosas tan hermosas y muchas gracias x tus comentario te mandamos muchos besos amalia y yadhira

Tamara dijo...

Hola Anamá!!te tengo una pregunta, compre unas manijas de mimbre que son cuadraditas, y quiero hacer una cartera de totora.Pero no se que forma debería de hacer porque si la hago a la cartera cuadrada como las manijas , me parece que va a quedar mas o menos.Alguna idea?. nos vemos!!Muchas gracias

Soy Pichichita dijo...

ME ENCANTAN ESAS CARTERAS,PERO LAS OJOTAS...¡¡ME MATARON!! ME HAGO UN PAR Y TE CUENTO, BESOTES Y GRACIAS POR TAN LINDAS IDEAS

TODOS MIS TRABAJOS

accesorios para el cabello (1) ADORNOS NAVIDEÑOS (19) AGARRADERAS (1) AGROACTIVA 2011 (1) ALFILETERO (9) ALFILETEROS (3) ALFOMBRAS (8) ALMOHADONES (13) ALPARGATAS (2) AMIGURUMIS (13) AMOHADONES (1) ANGEL DE NAVIDAD (5) ANILLOS (1) ANOTADOR (1) ANUNCIOS (1) ARBOL DE NAVIDAD (1) AROS (2) ARREGLOS VIVIENDA (1) ASA PARA TOALLA (1) BABY SHOWER (1) BAUTISMO (2) BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS JUAN CRUZ (1) BEBES (19) BIJOUTERI (2) BILLETERA (1) BOLEROS (2) BOLSAS DE TELA (7) BOLSERO (1) BOLSITAS PARA REGALOS (2) BOLSOS Y CARTERAS (71) BORDADOS DE MONICA (2) BOTELLA VESTIDA (1) BUFANDA (7) BUHOS (3) CAMINO DE MESA (10) CAMPERAS (3) CANASTA CON FLORES (1) CAPA (9) CARPETAS (10) CASA Y JARDIN (3) CELEBRACIONES (8) CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (4) CHAL (8) CHALECO CIRCULAR (6) CHALECOS (30) CIRCULARES (8) clases de crochet (1) COLLAR (1) COLORES DEL ARCO IRIS (1) CONEJITOS (1) CORAZONES (1) CORTINAS (1) COSTURA (4) CROCHET- DECORACION (1) CROCHET- REMERA (2) CUBRECAMA (1) CUELLITOS (2) CUELLOS (13) CUENCOS (3) CUMPLE BLOG (3) CUMPLEAÑOS (19) DENARIOS (1) DESAFIO (3) DESAFIO-GRANNY (1) DIA DE LA MADRE (3) DIA DE LA MUJER (2) DIA DEL AMIGO (2) DIA DEL BLOG (2) DIA DEL CROCHET (1) DIA DEL NIÑO (2) DIA DEL PADRE (2) DULCES (1) EMPRENDES (1) ENCUENTRO BLOGUERIL (4) ENTREVISTA (1) ESCARPINES (5) EXPO CASILDA 2011 (1) EXPO ROSARIO (1) EXPO RUFINO (1) EXPO SAN VICENTE (1) EXPO VENADO (2) FALLECIMIENTO (1) FAT- BAG (2) FELICES FIESTAS!!! (1) FELIZ AÑO NUEVO (1) FELIZ NAVIDAD (4) FELIZ SEMANA (3) FESTEJOS (2) FIESTAS PATRIAS (1) FIESTAS PATRONALES (1) FILET (7) Flores (7) FORRO PARA CARPETA O AGENDA (1) FOTOS (1) FRASCOS Y TARROS DECORADOS (2) FUNDA MAQUINA DE COSER (1) GANADORA 2º DESAFIO (1) GANE SORTEO (2) GIULIANA (1) GORROS (6) GRANNYS (4) GUANTES Y MITONES (3) HADITAS (1) HALLOWEEN (2) HOJAS (1) HUEVOS DE PASCUAS (1) INTER (5) INTER DIA DEL AMIGO (1) INTER NAVIDAD (2) LAMPARA AL CROCHET (1) LANAS (1) LATA DECORADA (1) LLAMADOR DE ANGELES (1) LLAVEROS (1) LUCIA (1) MACETAS DECORADAS (5) MANDALAS (2) MANTA (8) MANTA BABETTE BLANKET (10) manta perro (1) MANTEL (1) MANTEL Y POSA VASOS (3) MANTELES (9) MANUALIDADES (15) MARCA PAGINAS (1) MARIA TERESA (1) MARIPOSAS (8) MI CIUDAD (2) MI DESAFIO (3) MI FAMILIA (11) MI JARDIN (9) MI NIETO JUAN CRUZ (3) MIMOS-PREMIOS-REGALOS (3) MIS MASCOTAS (5) MONEDEROS (5) MOTIVOS (PAP) (1) MOVIL (1) MUSCULOSA (2) MUÑECOS (1) nacimiento (1) NAVIDAD (11) NOTICIAS (1) NUEVA BLOGUERA (8) OJO DE DIOS (1) OJOTAS (3) OPERACION Y NACIMIENTO (1) ORACION PARA PAPA (1) ORGANIZADOR (1) OTOÑO (1) PAJARITOS (1) PANERA (3) PASCUAS (1) PASHMINA (2) PATINES AL CROCHET (1) PEDIDO DE AYUDA PARA MARES (1) PELOTA- ADORNO (1) PENDIENTES (1) PINTURA (1) PINTURA DECORATIVA (2) POESIAS Y HOMENAJES (4) PONCHO (6) PORTA MACETAS (2) PORTA PAÑUELOS (4) PORTA RETRATOS (1) PORTA ROLLO (1) PORTA ROLLO PARA EL BAÑO (1) PORTA TIJERAS (1) PORTA- AGUJAS (1) PORTACELULAR (1) POSA PAVA (1) POSA VASOS (5) POSAVASOS (2) PREMIO RECIBIDO (3) PREMIOS SORTEO (1) PREMIOS-MIMOS-REGALOS (8) PROYECTOS (2) PULLOVER (2) PULSERAS (1) PUNTILLAS (11) PUNTO EN CROCHET (1) RECICLAJE (4) REGALO DE REYES (1) REGALO- FLOR PAP (1) REGALOS DE ANAHI (1) REGALOS INTER NAVIDAD (1) REGALOS RECIBIDOS (4) RELOJ EN CROCHET (2) REMERA RECICLADA (1) REMERAS (5) REMERAS SUBLIMADAS (1) REPOSTERIA (8) RETO AMISTOSO (29) RETOS (8) REUNION DE AMIGAS (2) ROSARIOS (1) SACOS (7) SALUDOS (3) SAN VALENTIN (1) SERVILLETERO (2) sorteo (11) SORTEO ANIVERSARIO (5) SOUVENIR (2) SUBLIMADOS (4) TALLA EN MADERA (1) TAPADO (4) TAPICES (4) TARJETAS NAVIDEÑAS (1) TAZAS (1) TEJIDOS (1) TEJIJUNTAS (1) TIEMPO Y DEDICACION (1) TORTUGA (1) TRABAJOS DE COCA (1) TRABAJOS DEL DESAFIO (1) VACACIONES (2) VERIFICACION DE PALABRAS (1) VESTIDO (1) VIAJE A SANTA FE (1) VIRGEN DE SAN NICOLAS (4) Y CERTIFICADO (1) ZAPATOS (5)

Archivo del blog