ME SEGUIS? DEJAME UN COMENTARIO PARA DEVOLVERTE LA VISITA. GRACIAS

sábado, 3 de abril de 2010

ZAPATOS TEJIDOS

Hola mis amiguis, les traigo un par de mocasines tejidos con su correspondiente paso a paso para que puedan tejerlos y estar calentitas en este invierno que ya se nos acerca.Agranden las fotos para leer bien el pap.
La idea original de este pap es de SANDRAMARIA quien nos enseñó a tejerlos en su pagina. Viseten a Sandra en http://sandramaria67.ning.com
http://sandramaria.ning.com y verán las cosas maravillosas que nos enseña a tejer.










28 comentarios:

sandramaria dijo...

MUY BIEN AMIGA!!!CARIÑOS DESDE ROSARIO...SANDRAMARIA.

Carina dijo...

jaja muy lindos y abrigaditos ahora q vienen los primeras mañanas frescas...

la india dijo...

Que lindos,yo tejí algo parecido de un suplemento que salió hace poquito,pero todavía no lo puedo mostrar(la persona que lo recibirá mira mi blog!).Me encantaron como te quedaron!
Besotes
Ale

lola dijo...

QUE BIEN TE HAN QUEDADO Y QUE FÁCIL LO HACES CON LA EXPLICACIÓN!!
FELICIDADES POR LOS MOCASINES.
BESOS.

zullykiarita dijo...

hola amiga, que hermoso trabajo te felicito, pase a desearte muy felices pascuas para ti y familia un besote grande

Mercedes dijo...

Si la verdad es muy buena idea, además puedes hacerla para combinar con la bata. BESOS

Daiana dijo...

Hola linda te quedaron preciosos!!!al cuando comence con mi blog hice unos para mi marido y otros para mi hijo pero claro las hice a ojo porque no entendia nada jajaja, te mando muchos besos y te deseo felices pascuas!!!

Graciela dijo...

Que lindas que quedan y super abrigaditas, me encantaron
besitos y Felices Pascuas

Sandra dijo...

Hola Anamá..!!
Están re buenos..!! mi mami me los hacía cuando era pequeñita...que liinnndoooo...
Felicies Pascuas
Besos

Mrs Knitaddict dijo...

No terminas de maravillarme, Anama!
Y hasta nos muestras un pasoapaso!
Gracias, me dan muchas ganas de intentar.
Besos,
Dolly

Eve ♥ dijo...

Hola anama! Gracias por tu visita a mi blog! Que buenos que estan estos mocasines! Creo que son ideales para cuando te levantas de la cama...super calentitos!
Bueno voy a visitarte seguido. Un besito

GIMENA dijo...

Re lindas las pantuflas!!! Ya voy a ver si le hago un par a mi papá para el invierno.
Besos!!!

Claudia dijo...

Hola Anama quedaron preciosos.
Felices pascuas.

Ace dijo...

woow estan bieen padres y se ven muy comodos.
:D
que lindo amiga!!

Lore dijo...

hola Anamá!
que lindo trabajo!
me gusto como quedaron
divino
besos

Carina dijo...

Qué lindooooos!!!Voy a ver si me hago un tiempito y me tejo un par porque mis pantuflas cayeron en poder de mi perra Janna y ya están todas despeluchadas, jajaja.
Besos!!

Mel dijo...

Que Buenos Anama !!!estan barbaros !!!Gracias por hacerlo facil !!!!Mel ♥

Patricia dijo...

Ay Anamá que hermoso tutorial, me quedo fascinada con estas cosas...parece fácil...me encantó...Te dejo un gran cariño y besote...

P dijo...

Ayer pasé muy tarde por tu blog, por lo que no tuve tiempo de pasear por tus posts. Pero hoy he quedado encantada con todas las cosas que haces!! La torta, los chocolates, los tejidos!! Realmente tienes unas manos privilegiadas. Te felicito.
Y muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Nos estaremos leyendo, jajajaja
Un abrazo

noeb73 dijo...

AMIGA!!!!!!
Aqui te has superado !!
Que cosa mas bonita son lindos lindos haber si cualquier dia me animo y me hago unas xao guapaaa!!! Un abrazo

Silvia dijo...

Anama! hermosos tus mocasines!! felicitaciones!! un abrazoo! Sil...

*.Jessica.* dijo...

.................... //\\\
.................. // . . \\
................ // \_-_/ \\
................ \ /`'--'`\ /
................ /_|-♥-|_\
................. \\___//
.................. /\)—(/\
................ /______\
....;@@@;.....|_|_|......... ;@@@;...
..........\|/.......(__/__)............\|/.........

Quiero darle gracias a la vida, por haberme dado el mejor regalo del mundo tu AMISTAD..

─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

Gracias por pertenecer a mi mundo de bloguer y dejarme entrar al tuyo, que tengas una bella semana, besitoss y buenas tardes graciasssss
─═─═┘┘♥♥└└═─═─♥♥♥♥♥♥♥♥─═─═┘

Maika dijo...

Uyyyy ANAMA, que bonitas pantuflas y el color verde muy alegre! Me gusto la idea gracias x compartirla. Trataré de hacerme unitas para mí jejeje.. Besitos, cuidate mucho amiguita =0)

janil dijo...

Qué bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!

Fátima dijo...

Estas preciosas es una buena idea para el invierno que ya llega a Perú hasta pronto

AlessandraLace dijo...

hermosas tu labores. besos

Riri-chan dijo...

Que preciosos!

Emmy dijo...

que lindos mocasines, y muy buen pap, haces que paresca tan facil tejerlos
Un abrazo.

TODOS MIS TRABAJOS

accesorios para el cabello (1) ADORNOS NAVIDEÑOS (19) AGARRADERAS (2) AGROACTIVA 2011 (1) ALFILETERO (9) ALFILETEROS (3) ALFOMBRAS (8) ALMOHADONES (13) ALPARGATAS (2) AMIGURUMIS (13) AMOHADONES (1) ANGEL DE NAVIDAD (5) ANILLOS (1) ANOTADOR (1) ANUNCIOS (1) ARBOL DE NAVIDAD (1) AROS (2) ARREGLOS VIVIENDA (1) ASA PARA TOALLA (1) BABY SHOWER (1) BAUTISMO (2) BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS JUAN CRUZ (1) BEBES (19) BIJOUTERI (2) BILLETERA (1) BOLEROS (2) BOLSAS DE TELA (7) BOLSERO (1) BOLSITAS PARA REGALOS (2) BOLSOS Y CARTERAS (71) BORDADOS DE MONICA (2) BOTELLA VESTIDA (1) BUFANDA (7) BUHOS (3) CAMINO DE MESA (10) CAMPERAS (4) CANASTA CON FLORES (1) CAPA (9) CARPETAS (10) CASA Y JARDIN (3) CELEBRACIONES (8) CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (4) CHAL (8) CHALECO CIRCULAR (6) CHALECOS (30) CIRCULARES (8) clases de crochet (1) COLLAR (1) COLORES DEL ARCO IRIS (1) CONEJITOS (1) CORAZONES (1) CORTINAS (1) COSTURA (4) CROCHET- DECORACION (1) CROCHET- REMERA (2) CUBRECAMA (1) CUELLITOS (2) CUELLOS (13) CUENCOS (3) CUMPLE BLOG (3) CUMPLEAÑOS (19) DENARIOS (1) DESAFIO (3) DESAFIO-GRANNY (1) DIA DE LA MADRE (3) DIA DE LA MUJER (2) DIA DEL AMIGO (2) DIA DEL BLOG (2) DIA DEL CROCHET (1) DIA DEL NIÑO (2) DIA DEL PADRE (2) DULCES (1) EMPRENDES (1) ENCUENTRO BLOGUERIL (4) ENTREVISTA (1) ESCARPINES (5) EXPO CASILDA 2011 (1) EXPO ROSARIO (1) EXPO RUFINO (1) EXPO SAN VICENTE (1) EXPO VENADO (2) FALLECIMIENTO (1) FAT- BAG (2) FELICES FIESTAS!!! (1) FELIZ AÑO NUEVO (1) FELIZ NAVIDAD (4) FELIZ SEMANA (3) FESTEJOS (2) FIESTAS PATRIAS (1) FIESTAS PATRONALES (1) FILET (7) Flores (7) FORRO PARA CARPETA O AGENDA (1) FOTOS (1) FRASCOS Y TARROS DECORADOS (2) FUNDA MAQUINA DE COSER (1) GANADORA 2º DESAFIO (1) GANE SORTEO (2) GIULIANA (1) GORROS (6) GRANNYS (4) GUANTES Y MITONES (3) HADITAS (1) HALLOWEEN (2) HOJAS (1) HUEVOS DE PASCUAS (1) INTER (5) INTER DIA DEL AMIGO (1) INTER NAVIDAD (2) LAMPARA AL CROCHET (1) LANAS (1) LATA DECORADA (1) LLAMADOR DE ANGELES (1) LLAVEROS (1) LUCIA (1) MACETAS DECORADAS (5) MANDALAS (2) MANTA (8) MANTA BABETTE BLANKET (10) manta perro (1) MANTEL (1) MANTEL Y POSA VASOS (3) MANTELES (9) MANUALIDADES (15) MARCA PAGINAS (1) MARIA TERESA (1) MARIPOSAS (8) MI CIUDAD (2) MI DESAFIO (3) MI FAMILIA (11) MI JARDIN (9) MI NIETO JUAN CRUZ (3) MIMOS-PREMIOS-REGALOS (3) MIS MASCOTAS (5) MONEDEROS (5) MOTIVOS (PAP) (1) MOVIL (1) MUSCULOSA (2) MUÑECOS (1) nacimiento (1) NAVIDAD (11) NOTICIAS (1) NUEVA BLOGUERA (8) OJO DE DIOS (1) OJOTAS (3) OPERACION Y NACIMIENTO (1) ORACION PARA PAPA (1) ORGANIZADOR (1) OTOÑO (1) PAJARITOS (1) PANERA (3) PASCUAS (1) PASHMINA (2) PATINES AL CROCHET (1) PEDIDO DE AYUDA PARA MARES (1) PELOTA- ADORNO (1) PENDIENTES (1) PINTURA (1) PINTURA DECORATIVA (2) POESIAS Y HOMENAJES (4) PONCHO (6) PORTA MACETAS (2) PORTA PAÑUELOS (4) PORTA RETRATOS (1) PORTA ROLLO (1) PORTA ROLLO PARA EL BAÑO (1) PORTA TIJERAS (1) PORTA- AGUJAS (1) PORTACELULAR (1) POSA PAVA (1) POSA VASOS (5) POSAVASOS (2) PREMIO RECIBIDO (3) PREMIOS SORTEO (1) PREMIOS-MIMOS-REGALOS (8) PROYECTOS (2) PULLOVER (2) PULSERAS (1) PUNTILLAS (11) PUNTO EN CROCHET (1) RECICLAJE (4) REGALO DE REYES (1) REGALO- FLOR PAP (1) REGALOS DE ANAHI (1) REGALOS INTER NAVIDAD (1) REGALOS RECIBIDOS (4) RELOJ EN CROCHET (2) REMERA RECICLADA (1) REMERAS (5) REMERAS SUBLIMADAS (1) REPOSTERIA (8) RETO AMISTOSO (29) RETOS (8) REUNION DE AMIGAS (2) ROSARIOS (1) SACOS (7) SALUDOS (3) SAN VALENTIN (1) SERVILLETERO (2) sorteo (11) SORTEO ANIVERSARIO (5) SOUVENIR (2) SUBLIMADOS (4) TALLA EN MADERA (1) TAPADO (4) TAPICES (4) TARJETAS NAVIDEÑAS (1) TAZAS (1) TEJIDOS (1) TEJIJUNTAS (1) TIEMPO Y DEDICACION (1) TORTUGA (1) TRABAJOS DE COCA (1) TRABAJOS DEL DESAFIO (1) VACACIONES (2) VERIFICACION DE PALABRAS (1) VESTIDO (1) VIAJE A SANTA FE (1) VIRGEN DE SAN NICOLAS (4) Y CERTIFICADO (1) ZAPATOS (5)

Archivo del blog