ME SEGUIS? DEJAME UN COMENTARIO PARA DEVOLVERTE LA VISITA. GRACIAS

martes, 8 de junio de 2010

CHALECO PARA HOMBRE- PASO A PASO

Para tejer este chaleco utilicé 600g de nevilan semigorda sedificada y aguja crochet nº 5.
puntos empleados: medio punto, vareta, fantasia 1 (2 vueltas vareta, 1 vuelta medio punto) y fantasia 2 (5 varetas con realce atrás, 5 varetas con realce adelante).
Me faltan los botones, me olvidé de comprarlos pero quería mostrarselos porque es una prenda ideal para el dia del padre que aqui en argentina es el 20 de junio, es para mi marido y le queda perfecto pero no quiso sacarse la foto, ya lo voy a sorprender y se las voy a mostrar, jaja.
Un beso mis queridas amigas, ojalá les guste y puedan tejerlo.
ahhhhh, y visiten a Rosita, en el post anterior les dejé en enlace.



18 comentarios:

MimibU dijo...

No te preocupes por lo de Rosita yo lo hago por elgusto de dar la bienvenida a personas nuevas!..el chaleco está hermoso! siempre compartiendo muchas gracias anama!

Besote

Lau/mimibU

CLAUDIA dijo...

Hola Anamà, como siempre bellos tus trabajos y muy bien explicados.Saludos

Alicia dijo...

HOLA ANAMA!EL CHALECO COMO SIEMPRE MUY LINDO!!Y YA PASE POR EL BLOG DE ROSITA A DARLE LA BIENVENIDA!!BESITOS

Lucila dijo...

está precioso, me encanta y es una muy buena opción! BEsos y gracias por compartirlo!

Laura dijo...

Te quedó muy lindo, feliz día !!

Damaris dijo...

Hola mi querida amiguita:
¡Que bello te ha quedado! Realmente me encanta. Te felicito.
Abrazos,
Damaris

Donny dijo...

PRECIOSO ANAMA,MUY DELICADITO Y MUY LINDO EL PASO PASO.
ABRACITO AMIGA

Adrimati dijo...

hola Anamá,un trabajo maravilloso seguro que te llevó muchas horas de dedicación,te felicito amiga.Todos los hombres son ariscos para las fotos,será cuestión de sorprenderlo como tú dices.Que tengas un hermoso día.Cariños

Maika dijo...

Anamá, que bonito te quedó el chaleco, excelente!! En mi pais tambien celebramos el 20 el dia del padre, y que opción tan linda has colgado! Seguro que tu marido está encantado con tu regalito precioso! Gracias x compartirlo amiga. Besotes gordos (^.^)

Alix dijo...

muy bonito!

saludos

gabriela dijo...

Q ue bueno ya tengo el regalo para mi papa en su dia, voy atener que apurarme jajaj
gracias por el paso a paso
besos y ahora paso por lo de roita a darle la bienvenida
saludos!!!!!

amalia dijo...

hola: anama te hermoso el chaleco me gusto el color, como siempre haciendo cosas hermosas, te mandamos un beso amalia y yadhira

gisela dijo...

Muy lindo el chaleco , es hermoso! Gracias por compartirlo

ADRIANA dijo...

BRUJITA AMIGA, EXCELENTE TU TRABAJO, QUE MAS TE PUEDO DECIR!! QUIEN SERÁ EL FELÍZ AGRACIADO CON TAN PRECIADO REGALO????? JAJAJAJAJA!!! ME SALIÓ POÉTICO Y TODO, NO??
BESITOS BRUJI!! ME ARREGLARON LA COMPU, BIENNNNNNN!!!!!

Ele dijo...

Hola Anamá ! Tanto tiempo, el cual veo que has aprovechado a full. No se puede creer todas las cosas maravillosas que estuviste tejiendo, me encantó la mariposa, y el chal, la bufanda, bah ! Todo !! Besos, te extrañé! Elena

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!un millon de gracias por tu hermoso comentaro!!!! milagros se puso muy contenta que pasastes a saludarla y me dijo que te envia un millon de besos!!!bueno tambien te quiero desir que el chaleco re quedo de diez!!! te djo muchos cariños y un beso gigante!!!

Marta Isabel dijo...

Bello trabajo amiga!!!Te dejo un saludo enorme, extraño prenderme con los trabajosy los retos, pero estoy aún sin internet y tengo miedo de no poder cumplir, besosssss y hasta pronto

Patricia dijo...

Hola Ana Que bueno que pasaste a ver mis humildes tejidos ! Viste que empecé y no paro...pero de hacer bufandas...jaaaaaa !! Ahora me gustaría algo de crochet, aunque sea chiquito...El chaleco te quedó super...Saluditos con cariño y nos encontramos !!

TODOS MIS TRABAJOS

accesorios para el cabello (1) ADORNOS NAVIDEÑOS (19) AGARRADERAS (2) AGROACTIVA 2011 (1) ALFILETERO (9) ALFILETEROS (3) ALFOMBRAS (8) ALMOHADONES (13) ALPARGATAS (2) AMIGURUMIS (13) AMOHADONES (1) ANGEL DE NAVIDAD (5) ANILLOS (1) ANOTADOR (1) ANUNCIOS (1) ARBOL DE NAVIDAD (1) AROS (2) ARREGLOS VIVIENDA (1) ASA PARA TOALLA (1) BABY SHOWER (1) BAUTISMO (2) BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS JUAN CRUZ (1) BEBES (19) BIJOUTERI (2) BILLETERA (1) BOLEROS (2) BOLSAS DE TELA (7) BOLSERO (1) BOLSITAS PARA REGALOS (2) BOLSOS Y CARTERAS (71) BORDADOS DE MONICA (2) BOTELLA VESTIDA (1) BUFANDA (7) BUHOS (3) CAMINO DE MESA (10) CAMPERAS (4) CANASTA CON FLORES (1) CAPA (9) CARPETAS (10) CASA Y JARDIN (3) CELEBRACIONES (8) CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (4) CHAL (8) CHALECO CIRCULAR (6) CHALECOS (30) CIRCULARES (8) clases de crochet (1) COLLAR (1) COLORES DEL ARCO IRIS (1) CONEJITOS (1) CORAZONES (1) CORTINAS (1) COSTURA (4) CROCHET- DECORACION (1) CROCHET- REMERA (2) CUBRECAMA (1) CUELLITOS (2) CUELLOS (13) CUENCOS (3) CUMPLE BLOG (3) CUMPLEAÑOS (19) DENARIOS (1) DESAFIO (3) DESAFIO-GRANNY (1) DIA DE LA MADRE (3) DIA DE LA MUJER (2) DIA DEL AMIGO (2) DIA DEL BLOG (2) DIA DEL CROCHET (1) DIA DEL NIÑO (2) DIA DEL PADRE (2) DULCES (1) EMPRENDES (1) ENCUENTRO BLOGUERIL (4) ENTREVISTA (1) ESCARPINES (5) EXPO CASILDA 2011 (1) EXPO ROSARIO (1) EXPO RUFINO (1) EXPO SAN VICENTE (1) EXPO VENADO (2) FALLECIMIENTO (1) FAT- BAG (2) FELICES FIESTAS!!! (1) FELIZ AÑO NUEVO (1) FELIZ NAVIDAD (4) FELIZ SEMANA (3) FESTEJOS (2) FIESTAS PATRIAS (1) FIESTAS PATRONALES (1) FILET (7) Flores (7) FORRO PARA CARPETA O AGENDA (1) FOTOS (1) FRASCOS Y TARROS DECORADOS (2) FUNDA MAQUINA DE COSER (1) GANADORA 2º DESAFIO (1) GANE SORTEO (2) GIULIANA (1) GORROS (6) GRANNYS (4) GUANTES Y MITONES (3) HADITAS (1) HALLOWEEN (2) HOJAS (1) HUEVOS DE PASCUAS (1) INTER (5) INTER DIA DEL AMIGO (1) INTER NAVIDAD (2) LAMPARA AL CROCHET (1) LANAS (1) LATA DECORADA (1) LLAMADOR DE ANGELES (1) LLAVEROS (1) LUCIA (1) MACETAS DECORADAS (5) MANDALAS (2) MANTA (8) MANTA BABETTE BLANKET (10) manta perro (1) MANTEL (1) MANTEL Y POSA VASOS (3) MANTELES (9) MANUALIDADES (15) MARCA PAGINAS (1) MARIA TERESA (1) MARIPOSAS (8) MI CIUDAD (2) MI DESAFIO (3) MI FAMILIA (11) MI JARDIN (9) MI NIETO JUAN CRUZ (3) MIMOS-PREMIOS-REGALOS (3) MIS MASCOTAS (5) MONEDEROS (5) MOTIVOS (PAP) (1) MOVIL (1) MUSCULOSA (2) MUÑECOS (1) nacimiento (1) NAVIDAD (11) NOTICIAS (1) NUEVA BLOGUERA (8) OJO DE DIOS (1) OJOTAS (3) OPERACION Y NACIMIENTO (1) ORACION PARA PAPA (1) ORGANIZADOR (1) OTOÑO (1) PAJARITOS (1) PANERA (3) PASCUAS (1) PASHMINA (2) PATINES AL CROCHET (1) PEDIDO DE AYUDA PARA MARES (1) PELOTA- ADORNO (1) PENDIENTES (1) PINTURA (1) PINTURA DECORATIVA (2) POESIAS Y HOMENAJES (4) PONCHO (6) PORTA MACETAS (2) PORTA PAÑUELOS (4) PORTA RETRATOS (1) PORTA ROLLO (1) PORTA ROLLO PARA EL BAÑO (1) PORTA TIJERAS (1) PORTA- AGUJAS (1) PORTACELULAR (1) POSA PAVA (1) POSA VASOS (5) POSAVASOS (2) PREMIO RECIBIDO (3) PREMIOS SORTEO (1) PREMIOS-MIMOS-REGALOS (8) PROYECTOS (2) PULLOVER (2) PULSERAS (1) PUNTILLAS (11) PUNTO EN CROCHET (1) RECICLAJE (4) REGALO DE REYES (1) REGALO- FLOR PAP (1) REGALOS DE ANAHI (1) REGALOS INTER NAVIDAD (1) REGALOS RECIBIDOS (4) RELOJ EN CROCHET (2) REMERA RECICLADA (1) REMERAS (5) REMERAS SUBLIMADAS (1) REPOSTERIA (8) RETO AMISTOSO (29) RETOS (8) REUNION DE AMIGAS (2) ROSARIOS (1) SACOS (7) SALUDOS (3) SAN VALENTIN (1) SERVILLETERO (2) sorteo (11) SORTEO ANIVERSARIO (5) SOUVENIR (2) SUBLIMADOS (4) TALLA EN MADERA (1) TAPADO (4) TAPICES (4) TARJETAS NAVIDEÑAS (1) TAZAS (1) TEJIDOS (1) TEJIJUNTAS (1) TIEMPO Y DEDICACION (1) TORTUGA (1) TRABAJOS DE COCA (1) TRABAJOS DEL DESAFIO (1) VACACIONES (2) VERIFICACION DE PALABRAS (1) VESTIDO (1) VIAJE A SANTA FE (1) VIRGEN DE SAN NICOLAS (4) Y CERTIFICADO (1) ZAPATOS (5)

Archivo del blog