ME SEGUIS? DEJAME UN COMENTARIO PARA DEVOLVERTE LA VISITA. GRACIAS

lunes, 5 de julio de 2010

ZAPATOS PARA DORMIR

BUENOS DIAS, COMO ESTAN AMIGAS, COMENZANDO UNA NUEVA SEMANA DESPUES DE ESTAR DOS DIAS EN REPOSO POR UN ESGUINCE DE TOBILLO, PERO TEJIENDO, SIEMPRE TEJIENDO Y HOY LES QUIERO MOSTRAR ESTOS ZAPATOS PARA DORMIR QUE NOS ENSEÑO A TEJER SANDRA EN SU NUEVA CASITA http://sandramariaysuscrochets.bligoo.com.ar

LAS QUE TODAVIA NO LA VISITARON PASEN Y REGISTRENSÉ QUE VAN A ENCONTRAR UN MONTON DE TRABAJOS REALIZADOS POR ELLA Y POR MUCHAS AMIGAS MAS.
QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA Y HASTA EL PROXIMO POST. BESITOS

22 comentarios:

amalia dijo...

buennn dia anama como estas? yo aqui tratando de visitar las casitas amigas aunque ya sabes q mi yadhira no me deja mucho, me gustaria pasar x todas pero bueno poco a poco lo podre lograr jajaja, amiguis me encanto estos zapatos para dormir voy a tratar de hacerme un par xq me encanto, bueno mi amiguis te mandamos un beso amalia y yadhira

Rosa María dijo...

Hola Buenos dias¡¡¡ojala y ya te sientas mejor, te felicito porque siempre eres un ejemplo a seguir ya que estes como estes no dejas de tejer cosas lindas, te deseo que te recuperes muy pronto y que tengas el mejor de los dias, besos desde México,D.F.

Luna dijo...

Hola Anama ! Estan divinas ....Muy lindas.buen trabajo.
Espero tengas un lindo comienzo de semana.

Hasta pronto.

Cariños ,

Luna

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Estimada Amaná: Que sigas mejor amiga!!! Se antojan creo que haré unos, te quedaron bellas. Que tangas un lindo inicio de semana...

Verónica dijo...

Te quedaron bellos los zapatitos, me gustaría hacerlos para mis hijas.
Gracias,
VERO

Amparo dijo...

Anamá espectaculares los zapatitos, y bella combinación de colores que hiciste, me encantaron. Ahora mismo porque hace mucha calor en España y nada más verlo me da vertigo tejerlo, porque estamos en pleno verano y no se para de sudar, pero para el próximo invierno voy a intentar hacerme uno porque me gustaron muchisimo. Que te recuperes pronto de tu esguince. Un beso,
Amparo.

GABY dijo...

Hola Anamà!
Hola aamiga pase a decsearte muy buena semana y pediirte que pases por mi blog y veas los resultado de mi trabajito.
Gracias por el PAP,me gusto mucho la idea.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

MimibU dijo...

Como siempre hermoso tu trabajo...respecto al esguince...te digo por experiencia propia que reposes, y te pongas hielo...pero sobretodo reposes...porque yo por culpa de no reposar....me hice un esguince hace 4 años y no se me curó del todo...(lo del hielo te lo digo porque mi papa es fisioterapeuta y siempre que me hago mal en algun sitio me dice eso...no vas a salir bailando despues de ponerte el hielo pero aliviar, alivia algo..)

Te mando un beso, deseando que no sea grave, mientras sigue tejiendo bonito!!!

Besotes!

Dolores dijo...

Hola Anamá espero que estés bien,
los zapatos para dormir son preciosos te quedaron muy bien, y el color que usaste es muy lindo,para el invierno tejeré algunos.
Ahora mismo aqui hace una calor terrible,,, bueno amiga un fuerte abrazo
y gracias por compartir, que sigas asi con ese buen animo, bendiciones.

Carina dijo...

Que lindos Anamá!!! Te felicito.
Buen comienzo de semana! :)

Sandra dijo...

Que lindas Ana..!!
Y se ven bastante fáciles...voy a visitar a Sandramaria...
Besitos y gracias por el dato..
Que tengas una buena semana y te recuperes pronto...

Daniela dijo...

Hola Anamá!! Qué lindo modelito de zapatos!!, yo uso siempre porque vivo con los pies helados!! Que te mejores pronto, besos...

Alicia dijo...

QUE CALENTITAS ANAMA!! ME GUSTAN MUCHO VOY A VER SI ME TEJO UNAS PORQUE CREO QUE ME VOY DE VACACIONES A BARILOCHE !!besitos

Maika dijo...

Hola Anama! Estan belllisimas las zapatillas de dormir, y la combinacion de colores que usaste me parecen geniales. Luce de maravilla y con el pompon muy tierno. Espero yo tambien hacerme las mias xq el frio de estos lados es deprimente! jeje..Besitos reina. Buen inicio de semana para ti.

Lorena dijo...

Hola Anamà, qué divinos para calentar las patitas!!!! Te lo digo yo que siempre tengo 3 barras de hielos, en vez de 2 pies....
Me encantan!!!!
Te dejo un beso amiga!!!!

maria elena dijo...

Hola amiga.. hermosos los zapatos y deben ser muy abrigados !! espero que te repongas del esguince !! un beso grande

Roxi dijo...

Hola Anamá, espero que estás mejor de tu esguince, ya me voy a lo de sandra a ver las instrucciones de estos zapatos que me encantaron...un besote

Claudia dijo...

Hola Anama se ven geniales, deben ser muy comodos y abrigados.
Saludos y buena semana.

Patricia dijo...

Hola Ana ! Divinos, tenés unas manos bárbaras amiga...a dos colores quedaron aún más lindos...Buena semana y un cariño grande !

nelly dijo...

te quedaron preciosos, cuídate y que bueno que ya estés mejor de tutobillo

Zuanette dijo...

Por aqui de vuelta visitando y poniendo al dia con sus trabajos !!! Un abrazo ... espero que ese tobillo mejore y paso rapidito a visitar a Sandra !!! Linsa semana ...

Adrimati dijo...

Hola querida Anamá,se las ve muy tiernas y calentitas,cuidate mucho y hacer mucho, mucho reposo amiga.Muy feliz semana.Besitos

TODOS MIS TRABAJOS

accesorios para el cabello (1) ADORNOS NAVIDEÑOS (19) AGARRADERAS (4) AGROACTIVA 2011 (1) ALFILETERO (9) ALFILETEROS (3) ALFOMBRAS (8) ALMOHADONES (14) ALPARGATAS (2) AMIGURUMIS (14) AMOHADONES (1) ANGEL DE NAVIDAD (5) ANILLOS (1) ANOTADOR (1) ANUNCIOS (1) ARBOL DE NAVIDAD (1) AROS (2) ARREGLOS VIVIENDA (1) ASA PARA TOALLA (1) BABY SHOWER (1) BAUTISMO (2) BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS JUAN CRUZ (1) BEBES (19) BIJOUTERI (2) BILLETERA (1) BOLEROS (2) BOLSAS DE TELA (7) BOLSERO (1) BOLSITAS PARA REGALOS (2) BOLSOS Y CARTERAS (72) BORDADOS DE MONICA (2) BOTELLA VESTIDA (1) BUFANDA (7) BUFANDAS (1) BUHOS (3) CAMINO DE MESA (10) CAMPERAS (4) CANASTA (1) CANASTA CON FLORES (1) CAPA (9) CARPETAS (10) CASA Y JARDIN (3) CELEBRACIONES (8) CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (4) CHAL (8) CHALECO CIRCULAR (6) CHALECOS (30) CIRCULARES (8) clases de crochet (1) COLLAR (1) COLORES DEL ARCO IRIS (1) CONEJITOS (1) CORAZONES (1) CORTINAS (1) COSTURA (4) CROCHET- DECORACION (1) CROCHET- REMERA (2) CUBRECAMA (1) CUELLITOS (2) CUELLOS (14) CUENCOS (3) CUMPLE BLOG (3) CUMPLEAÑOS (19) DENARIOS (1) DESAFIO (3) DESAFIO-GRANNY (1) DIA DE LA MADRE (3) DIA DE LA MUJER (2) DIA DEL AMIGO (2) DIA DEL BLOG (2) DIA DEL CROCHET (1) DIA DEL NIÑO (2) DIA DEL PADRE (2) DULCES (1) EMPRENDES (1) ENCUENTRO BLOGUERIL (4) ENTREVISTA (1) ESCARPINES (5) EXPO CASILDA 2011 (1) EXPO ROSARIO (1) EXPO RUFINO (1) EXPO SAN VICENTE (1) EXPO VENADO (2) FALLECIMIENTO (1) FAT- BAG (2) FELICES FIESTAS!!! (1) FELIZ AÑO NUEVO (1) FELIZ NAVIDAD (4) FELIZ SEMANA (3) FESTEJOS (2) FIESTAS PATRIAS (1) FIESTAS PATRONALES (1) FILET (7) Flores (7) FORRO PARA CARPETA O AGENDA (1) FOTOS (1) FRASCOS Y TARROS DECORADOS (2) FUNDA MAQUINA DE COSER (1) GANADORA 2º DESAFIO (1) GANE SORTEO (2) GIULIANA (1) GORROS (10) GRANNYS (4) GUANTES Y MITONES (4) HADITAS (1) HALLOWEEN (2) HOJAS (1) HUEVOS DE PASCUAS (1) INTER (5) INTER DIA DEL AMIGO (1) INTER NAVIDAD (2) LAMPARA AL CROCHET (1) LANAS (1) LATA DECORADA (1) LLAMADOR DE ANGELES (1) LLAVEROS (1) LUCIA (1) MACETAS DECORADAS (5) MANDALAS (3) MANTA (8) MANTA BABETTE BLANKET (10) manta perro (1) MANTEL (1) MANTEL Y POSA VASOS (3) MANTELES (9) MANUALIDADES (15) MARCA PAGINAS (1) MARIA TERESA (1) MARIPOSAS (8) MI CIUDAD (2) MI DESAFIO (3) MI FAMILIA (11) MI JARDIN (9) MI NIETO JUAN CRUZ (3) MIMOS-PREMIOS-REGALOS (3) MIS MASCOTAS (5) MONEDEROS (5) MOTIVOS (PAP) (1) MOVIL (1) MUSCULOSA (2) MUÑECOS (1) nacimiento (1) NAVIDAD (11) NOTICIAS (1) NUEVA BLOGUERA (8) OJO DE DIOS (1) OJOTAS (3) OPERACION Y NACIMIENTO (1) ORACION PARA PAPA (1) ORGANIZADOR (1) OTOÑO (1) PAJARITOS (1) PANERA (3) PASCUAS (1) PASHMINA (2) PATINES AL CROCHET (1) PEDIDO DE AYUDA PARA MARES (1) PELOTA- ADORNO (1) PENDIENTES (1) PINTURA (1) PINTURA DECORATIVA (2) POESIAS Y HOMENAJES (4) PONCHO (6) PORTA MACETAS (2) PORTA PAÑUELOS (4) PORTA RETRATOS (1) PORTA ROLLO (1) PORTA ROLLO PARA EL BAÑO (1) PORTA TIJERAS (1) PORTA- AGUJAS (1) PORTACELULAR (1) POSA PAVA (1) POSA VASOS (5) POSAVASOS (2) PREMIO RECIBIDO (3) PREMIOS SORTEO (1) PREMIOS-MIMOS-REGALOS (8) PROYECTOS (2) PULLOVER (2) PULSERAS (1) PUNTILLAS (11) PUNTO EN CROCHET (1) RECICLAJE (4) REGALO DE REYES (1) REGALO- FLOR PAP (1) REGALOS DE ANAHI (1) REGALOS INTER NAVIDAD (1) REGALOS RECIBIDOS (4) RELOJ EN CROCHET (2) REMERA RECICLADA (1) REMERAS (5) REMERAS SUBLIMADAS (1) REPOSTERIA (8) RETO AMISTOSO (29) RETOS (8) REUNION DE AMIGAS (2) ROSARIOS (1) SACOS (7) SALUDOS (3) SAN VALENTIN (1) SERVILLETERO (2) sorteo (11) SORTEO ANIVERSARIO (5) SOUVENIR (4) SUBLIMADOS (4) TALLA EN MADERA (1) TAPADO (4) TAPICES (4) TARJETAS NAVIDEÑAS (1) TAZAS (1) TEJIDOS (1) TEJIJUNTAS (1) TIEMPO Y DEDICACION (1) TORTUGA (1) TRABAJOS DE COCA (1) TRABAJOS DEL DESAFIO (1) VACACIONES (2) VERIFICACION DE PALABRAS (1) VESTIDO (1) VIAJE A SANTA FE (1) VIRGEN DE SAN NICOLAS (4) Y CERTIFICADO (1) ZAPATOS (7)

Archivo del blog