ME SEGUIS? DEJAME UN COMENTARIO PARA DEVOLVERTE LA VISITA. GRACIAS

miércoles, 15 de diciembre de 2010

TARJETAS NAVIDEÑAS PARA MIS AMIGAS BLOGGERAS!!!

HOLA AMIGUITAS, COMO NO PUEDO PONER TODAVÍA LOS TRABAJOS QUE HICE PARA MI COMPAÑERA DE INTER NAVIDAD, LES PREPARE ESTAS TARJETAS CON MUCHO AMOR PARA QUE LAS LLEVEN A SUS CASITAS.
ELIJAN LA QUE MAS LES GUSTE, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS Y COLORES.
QUIERO AGRADECERLES A TODAS LOS MAIL QUE ME ENVÍAN A DIARIO, QUE NO SON POCOS, Y TODOS LLENOS DE SALUTACIONES NAVIDEÑAS, PERO QUE POR RAZONES DE TIEMPO NO PUEDO CONTESTARLOS, PERO LAS TENGO A TODAS EN MI CORAZÓN, Y DESDE AQUÍ LES ENVIÓ MIS DESEOS DE FELICIDAD PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE TODAS.  FELICIDADES!!!!!



30 comentarios:

PAQUI dijo...

Gracias amiga, ya tengo las tarjetas para llevar a mi blog. Son todas preciosas.
Te deseo lo mejor para estás fiestas.
Que la paz y la luz brillen en tu hogar y no falten nunca las sonrisas y al amor.
FELICES FIESTAS.

rossi dijo...

gracias, estan reeeeeelindas, saludos a tu hijo, pronta recuperación con la ayuda de DIOS. saludos..........

Eli dijo...

anama son hermnosas muchas gracias te agradezco de corazon por tanta buena onda siempre yo tambien aprovecho a desearte felices fiestas y un año lleno de loq ue tu corazon espera, muchas bendiciones a ti y atu flia
besito

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga esta muy hermoso me encantaron todods
pero ya llevare uno
Como esta tu hijo
besitos

Irene Coloma dijo...

Anama, estan todas hermosas, ya elegi la mia y con mucho cariño la llevo a mi casita, te deseo de todo corazon que estas fiestas sean llenas de bendiciones mucho amor y que el nuevo año que se acerca venga colmado de exito, gracias por ser tan linda con todas nosotras....
Cariños y que todo siga saliendo bien con tu hijo....
Irene

Roos dijo...

Gracias amiguita!!! Elijo una y me la llevo al blog!
Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia, que lo pasen lindo, inundados de amor y felicidad!!!!!!!!
Roos

Rosy dijo...

QUERIDA ANAMA, GRACIAS POR TAN LINDO DETALLE. LOS MEJORES DESEOS PARA VOS Y TU HERMOSA FAMILIA!!!
FELICES FIESTAS AMIGA !!

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Gracias Anamá lo mismo te deseo paz y felicidad para ti y toda tu familia gracias por la tarjetita me llevo una, muchos besos amiga

LILIAN dijo...

GRACIAS AMIGA, ME LLEVO LA MIA. UN BESO!

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

GRACIAS ANAMÁ POR TENER UN CORAZÓN TAN GRANDE, ERES MUY ESPECIAL!!!
FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIÉN Y MUCHAS BENDICIONES...

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Anama
muchas gracias por el regaliro , ya elegi una. te envio un gran beso y espero que tu hijo este cada dia mejor. saludos

Alejandra dijo...

Gracias Anama ! sos como el sol siempre estas !! Gracias por tu amistad ,tu valioso tiempo, se te quiere mucho,un beso a toda tu familia y en especial a tu hijo Nico !! FELICES FIESTAS !! QUE LA ESTRELLA DE BELEN ILUMINE TUS DIAS !!!!!

Creando con graciela dijo...

Bellisima entrada, amiga las targetas son preciosas y encierran mucho sentimiento, que Dios te bendiga a vos y a tu familia. un beso desde SALTA, GRACIELA

Karina dijo...

Hola Anamá: Ante todo espero que tu hijo este mejor y espero no te importe si me las llevo todas, ya que todas son muy lindas y me gusta recibir tarjetas. Las colocare en mi blog de Navidad.
Gracias por tu bonito gesto y todo mi cariño para vos y tu familia en besosestas fiestas.

Alicia dijo...

CUANTAS TARJETAS BONITAS ANAMA!!!!!!YA ME ELEJI UNA Y LA LLEVE A MI BLOG MUCHAS GRACIAS AMIGA QUERIDA !!!SABES QUE TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON Y TE DECEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS!! BESITOS

CLAUDIA dijo...

Hola Anamá, gracias por las tarjetas, todas están hermosos, me las llevo y te deseo lo mejor para ti y tu familia.Feliz Navidad!!!!!.

Claudia dijo...

Hola Anamá, muchas gracias por tan lindo detalle.
Nos la llevamos y te deseamos lo mejor para ti y familia en las proximas fiestas.

Mel dijo...

Gracias Anama!!!Un gran abrazo y todo mi cariño para vos y tu familia!!!♥♥♥Con el corazon Mel♥

Chica dijo...

Son todas preciosas, me llevo la del árbol de mazapán porque me ha hecho sonreír, y me hacía falta.
Muchas gracias (ya te desearé felices fiestas más adelante, que todavía queda).

Lydia dijo...

Anama, no sabia lo de tu hijo, vaya susto que os debistes de llevar:-) espero que este mejor.
Muchas gracias por tan hermoso detalle:-)me llevo una...y te deseo todo lo mejor del mundo, para ti y tu familia.
Un besazo enorme.

Any dijo...

Hola anama
Que lindas tarjestas, para las chicas que participaron en el inter de navidad, les dejo un abrazo carinoso a todas y que tengan felices fiestas.

silvia dijo...

Hola Anamá ya me llevo estas hermosas tarjetas a mi blog, es un lindo mimo que nos haces para estás fechas muy especiales.
Te deseo una FELIZ NAVIDAD

besos

de la Rosa dijo...

Me llevo una Anamá!!! un beso enorme y mucha mucha salud para tu hijo y felicidad para toda tu familia. Un abrazo

Laura Ivonne dijo...

Hola amiga !! claro que me llevo una ! son todas hermosas, muchas gracias, besos y bendiciones para vos y tu familia !!

De todo un poco y algo mas... dijo...

Siempre presente con todos los detalles, me lleva a mi blog con mucho cariño una de tus tarjetas con el deseo de que vos también tengas una hermosa navidad y un mejor 2011, nos leemos pronto, besos...

Elizabeth dijo...

Anama, gracias por dedicar siempre algo de tu tiempo, por supuesto me llevo una, ya te estare saludando mas cerca de las fiestas, muchos besos, Eli.

akiresahotome dijo...

Hola, gracias por los buenos deseos me encanta visitar tu blog, aunque no se tejer, jejeje, pero bueno... mientras me llevó una tarjetita a mi blog.

Amparo dijo...

Gracias cariño, son todas preciosas, las compartiré en mi próxima entrada, besitos cielo

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA AMIGA ESPERO QUE HAYAS PASADO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO 2011 CON MUCHA FELICIDAD RODEADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS....TE DESEO TODO LOS MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO...DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE....BESOS IRMA.

ely21 dijo...

HOLA ANAMA:
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y ME LLEVO UNA TARJETITA, UN ABRAZO.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
ELIZABETH.

TODOS MIS TRABAJOS

accesorios para el cabello (1) ADORNOS NAVIDEÑOS (19) AGARRADERAS (4) AGROACTIVA 2011 (1) ALFILETERO (9) ALFILETEROS (3) ALFOMBRAS (8) ALMOHADONES (14) ALPARGATAS (2) AMIGURUMIS (14) AMOHADONES (1) ANGEL DE NAVIDAD (5) ANILLOS (1) ANOTADOR (1) ANUNCIOS (1) ARBOL DE NAVIDAD (1) AROS (2) ARREGLOS VIVIENDA (1) ASA PARA TOALLA (1) BABY SHOWER (1) BAUTISMO (2) BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS JUAN CRUZ (1) BEBES (19) BIJOUTERI (2) BILLETERA (1) BOLEROS (2) BOLSAS DE TELA (7) BOLSERO (1) BOLSITAS PARA REGALOS (2) BOLSOS Y CARTERAS (72) BORDADOS DE MONICA (2) BOTELLA VESTIDA (1) BUFANDA (7) BUFANDAS (1) BUHOS (3) CAMINO DE MESA (10) CAMPERAS (4) CANASTA (1) CANASTA CON FLORES (1) CAPA (9) CARPETAS (10) CASA Y JARDIN (3) CELEBRACIONES (8) CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (4) CHAL (8) CHALECO CIRCULAR (6) CHALECOS (30) CIRCULARES (8) clases de crochet (1) COLLAR (1) COLORES DEL ARCO IRIS (1) CONEJITOS (1) CORAZONES (1) CORTINAS (1) COSTURA (4) CROCHET- DECORACION (1) CROCHET- REMERA (2) CUBRECAMA (1) CUELLITOS (2) CUELLOS (14) CUENCOS (3) CUMPLE BLOG (3) CUMPLEAÑOS (19) DENARIOS (1) DESAFIO (3) DESAFIO-GRANNY (1) DIA DE LA MADRE (3) DIA DE LA MUJER (2) DIA DEL AMIGO (2) DIA DEL BLOG (2) DIA DEL CROCHET (1) DIA DEL NIÑO (2) DIA DEL PADRE (2) DULCES (1) EMPRENDES (1) ENCUENTRO BLOGUERIL (4) ENTREVISTA (1) ESCARPINES (5) EXPO CASILDA 2011 (1) EXPO ROSARIO (1) EXPO RUFINO (1) EXPO SAN VICENTE (1) EXPO VENADO (2) FALLECIMIENTO (1) FAT- BAG (2) FELICES FIESTAS!!! (1) FELIZ AÑO NUEVO (1) FELIZ NAVIDAD (4) FELIZ SEMANA (3) FESTEJOS (2) FIESTAS PATRIAS (1) FIESTAS PATRONALES (1) FILET (7) Flores (7) FORRO PARA CARPETA O AGENDA (1) FOTOS (1) FRASCOS Y TARROS DECORADOS (2) FUNDA MAQUINA DE COSER (1) GANADORA 2º DESAFIO (1) GANE SORTEO (2) GIULIANA (1) GORROS (10) GRANNYS (4) GUANTES Y MITONES (4) HADITAS (1) HALLOWEEN (2) HOJAS (1) HUEVOS DE PASCUAS (1) INTER (5) INTER DIA DEL AMIGO (1) INTER NAVIDAD (2) LAMPARA AL CROCHET (1) LANAS (1) LATA DECORADA (1) LLAMADOR DE ANGELES (1) LLAVEROS (1) LUCIA (1) MACETAS DECORADAS (5) MANDALAS (3) MANTA (8) MANTA BABETTE BLANKET (10) manta perro (1) MANTEL (1) MANTEL Y POSA VASOS (3) MANTELES (9) MANUALIDADES (15) MARCA PAGINAS (1) MARIA TERESA (1) MARIPOSAS (8) MI CIUDAD (2) MI DESAFIO (3) MI FAMILIA (11) MI JARDIN (9) MI NIETO JUAN CRUZ (3) MIMOS-PREMIOS-REGALOS (3) MIS MASCOTAS (5) MONEDEROS (5) MOTIVOS (PAP) (1) MOVIL (1) MUSCULOSA (2) MUÑECOS (1) nacimiento (1) NAVIDAD (11) NOTICIAS (1) NUEVA BLOGUERA (8) OJO DE DIOS (1) OJOTAS (3) OPERACION Y NACIMIENTO (1) ORACION PARA PAPA (1) ORGANIZADOR (1) OTOÑO (1) PAJARITOS (1) PANERA (3) PASCUAS (1) PASHMINA (2) PATINES AL CROCHET (1) PEDIDO DE AYUDA PARA MARES (1) PELOTA- ADORNO (1) PENDIENTES (1) PINTURA (1) PINTURA DECORATIVA (2) POESIAS Y HOMENAJES (4) PONCHO (6) PORTA MACETAS (2) PORTA PAÑUELOS (4) PORTA RETRATOS (1) PORTA ROLLO (1) PORTA ROLLO PARA EL BAÑO (1) PORTA TIJERAS (1) PORTA- AGUJAS (1) PORTACELULAR (1) POSA PAVA (1) POSA VASOS (5) POSAVASOS (2) PREMIO RECIBIDO (3) PREMIOS SORTEO (1) PREMIOS-MIMOS-REGALOS (8) PROYECTOS (2) PULLOVER (2) PULSERAS (1) PUNTILLAS (11) PUNTO EN CROCHET (1) RECICLAJE (4) REGALO DE REYES (1) REGALO- FLOR PAP (1) REGALOS DE ANAHI (1) REGALOS INTER NAVIDAD (1) REGALOS RECIBIDOS (4) RELOJ EN CROCHET (2) REMERA RECICLADA (1) REMERAS (5) REMERAS SUBLIMADAS (1) REPOSTERIA (8) RETO AMISTOSO (29) RETOS (8) REUNION DE AMIGAS (2) ROSARIOS (1) SACOS (7) SALUDOS (3) SAN VALENTIN (1) SERVILLETERO (2) sorteo (11) SORTEO ANIVERSARIO (5) SOUVENIR (4) SUBLIMADOS (4) TALLA EN MADERA (1) TAPADO (4) TAPICES (4) TARJETAS NAVIDEÑAS (1) TAZAS (1) TEJIDOS (1) TEJIJUNTAS (1) TIEMPO Y DEDICACION (1) TORTUGA (1) TRABAJOS DE COCA (1) TRABAJOS DEL DESAFIO (1) VACACIONES (2) VERIFICACION DE PALABRAS (1) VESTIDO (1) VIAJE A SANTA FE (1) VIRGEN DE SAN NICOLAS (4) Y CERTIFICADO (1) ZAPATOS (7)

Archivo del blog