ME SEGUIS? DEJAME UN COMENTARIO PARA DEVOLVERTE LA VISITA. GRACIAS

lunes, 14 de marzo de 2011

ESCARPINES PASO A PASO

TIENEN GANAS DE TEJER ESTOS ESCARPINES? NUESTRA AMIGA GRACIELA DEL BLOG http://tierraindiartesanal.blogspot.com LOS REALIZÓ EN BASTIDOR Y COMO MUCHAS DE SUS AMIGAS SE LO PIDIERON EN CROCHET , ME INVITÓ A TEJERLOS Y LES PREPARÉ UN PASO A PASO PARA ELLAS Y PARA USTEDES TAMBIÉN. PASEN A VISITARLA PARA QUE PUEDAN VER COMO CON DISTINTAS TÉCNICAS DE TEJIDO PODEMOS LOGRAR EL MISMO OBJETIVO.

CON SOLO DOS CUADRADOS HACEMOS EL ZAPATITO.
4 GRANNYS PARA EL PAR.









SI AGRANDAN LA FOTO PODRÁN OBSERVAR QUE LES HICE UNA LINEA PARA QUE TENGAN EN CUENTA LA MEDIDA DEL PIE, ASÍ DE ESTA MANERA LOS PODEMOS HACER PARA BEBES O PARA ADULTOS TAMBIÉN. HACEN UN GRANNY , COLOCAN EL PIE ARRIBA Y LO HACEN A MEDIDA.
EN ESTE CASO EL CUADRADO TIENE 12cm X 12 cm Y ES PARA UN BEBE.



TENGAN EN CUENTA LA MANERA DE DOBLAR EL CUADRADO, TAL CUAL ESTA EN LA FOTO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL CUADRO ANTERIOR.




AQUÍ EL PRIMER CUADRADO COSIDO EN FORMA DE SOBRE, EL SEGUNDO LO COSEMOS COMO INDICA EL CUADRO CON LAS INSTRUCCIONES.






ES MUY FÁCIL, SOLO HAY QUE PRESTAR ATENCIÓN EN EL ARMADO. ESTE MODELO YA LO HEMOS VISTO EN OTROS SITIOS DE LA WEB PERO QUISE EXPLICARLO PASO A PASO.






ASÍ VA A QUEDAR EL ZAPATITO ARMADO CON EL DETALLE DE LA PUNTA DEL GRANNY HACIA ATRÁS, Y  LE COLOCAMOS UN MOÑITO PARA MEJOR TERMINACIÓN.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y HABER SIDO CLARA EN LA EXPLICACIÓN PARA QUE TODOS PUEDAN TEJERLO.
LES DEJO UN ABRAZO BIEN FUERTE A TODOS Y MUY ESPECIALMENTE A GRACIELA POR HABERME ELEGIDO PARA ESTE TRABAJO.
LOS INVITO A TODOS A CONOCER MI NUEVO BLOG TODO PASO A PASO , ESPERO SEA DE SU AGRADO Y UTILIDAD, GRACIAS.

22 comentarios:

Reina Betancourt dijo...

hola querida madrina te quedaron estupendos y muy faciles de tejer,me gusta tendre que tejerlo,te felicito,gracias por el pap,te dejo bechitos

kitty dijo...

Con la de cuadrados que tengo armados !! sadrán zapatitos y zapatos !! gracias amiga porque me ha encantado este paso a paso.
Un deseo grande de que todo vaya bien para ti.

Ale...La India dijo...

Anama,amigaza,estan preciosos!Gracias por el pap,me lo guardo,sabes?estoy tejiendo para una beba que en cualquier momento nos sorprende con su llegada.
Gracias por tus mensajes siempre!
Besotes
Ale

Karina dijo...

Justo que esta refrescando, me bienen de 10, aparte se hacen con grannies, asi que no tengo excusa.
Gracias por la explicación.
Besos y buena semana.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
que lindo se ven!! muy suavecitos!
muchas gracias por el PAP, eres muy generosa!!
besitos
y
buena semana!!★
c@

Andrea dijo...

Me encantaron!!! muchas gracias por las claras explicaciones, probare de hacerlos!!!
Besos
Buena semana
Andrea

Luna dijo...

Hola Anama....saludos mi reina....que escarpines tan lindos.Quisiera tener mas tiempo para tejer tantas cositas tan lindas .Me encantaron.Estan muy lindo.Y que tecnica " Dios Mio" inteligentisimo.Feliz semana.

Gracias por la visita.Sabes que siempre eres super bienvenida.

cari;os,

Luna

Creando con graciela dijo...

Hola mi bella amiga, mira esos scarpines son perciosos, parecen dos pompones de algodón, la verdad que entre mi amiga GRACIELA y vos no se con cual quedame , porque en disitintos estilos, los dos paes de scarpines estan FABULOSOS y se los ve requetecalentitos.
Yo quiero un par pero tamaño baño, para calentar mis bellos piecitos ja.ja., porque se me hace que vamos a tener un invierno crudo.
Fuera de broma, amiga te felicito porque todo lo que tus manos tejen me dejan siempre boquiabierta y eso me da muchisimo placer.
Anama como esta tu papi y tu hijo, amiga espero que este año para vos sea simplemente un poquito más placentero y que no tengas tantas pálidas, amiga es mi deseo de corazón, quiero verte feliz,pero más que nada tranquila.
Desde SALTA, ARGENTINA mi bella y querida amiga te mando muchos PARES de scarpines Nº40 recargado de buenas vibra para este año,besotes suavecitos y abrazos bien calentitos para vos y tu familia GRACIELA

Alejandra dijo...

Una genia graias por compartir, iempre pensando en todas nosotras que te visitamos a diario !!!!! un abrasaso de oso un beso para toda tu famili !! gracias por estar se te quiere mucho !!!!!

PAQUI dijo...

Hola Anamá
Gracias por el pap de los escarpines, se ven muy lindos y parecen super fáciles de hacer. Tomo nota para otra ocasión.
Mis mejores deseos para todos.
Un beso.
P.D. Gracias por visitarme.

gaby dijo...

que cantidad de trabajos lindos con distintos materiales, cuántas habilidades tenés!te mando un fte abrazo!

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Felicidades están muy lindos y gracias por el paso a paso, se ven fáciles de hacer, cuando me anime a ver como me va... jijiji...
Que tengas un linda semana, llena de bendiciones!!!
Besitos...

TIERRA INDIA artesanal dijo...

GRACIAS ANAMA, POR ESTE BELLÍSIMO TRABAJO QUE HICISTE!!,HA SIDO PARA MI UNA GRAN EXPERIENCIA, PORQUE CREO QUE ESTAMOS HACIENDO HISTORIA,Y CADA VEZ MAS CERCA UNAS DE OTRAS,AYUDÁNDONOS Y CONECTÁNDONOS,Y PIENSO, TODAS LAS "TEJENDERAS" DEBIÉRAMOS SER SEGUIDORAS DE TODAS, PORQUE, COMO VOS DICES, DIFERENTES TÉCNICAS UN MISMO OBJETIVO,Y ES MOSTRAR LO QUE HACEMOS CON FINES ÚTILES O DECORATIVOS, PERO QUE TIENEN LA MATERIA PRIMA!!, TE DEJO UN GRAN ABRAZO QUERIDA AMIGA, HASTA PRONTITO, Gra.

AGARSA dijo...

Todo es muy fácil cuando sale de tus manos, ¡nada complicado!, gracias por el pap... besotes

Sara y cía. dijo...

Gracias por compartir tu trabajo y ese paso a paso para ayudarnos.
Los escarpines son preciosos y está tan bien explicado que así es fácil animarse.
Besitos y feliz semana.

Deya dijo...

Hola Anama

Esos escarpines son muy lindos, creo que los pondré en práctica para regalo de una amiga.

Abrazos

Rosy dijo...

Hola amiga! preciosos los escarpines, se ven muy lindos y además son fáciles de hacer.Gracias por compartir el pap.
Besosss y te deseo un buen inicio de semana!

Adri dijo...

Hola querida Anamá,muy bonitos los zapatitos y además originales, y el pap como siempre excelente,gracias amiga por tu aporte.
Muy feliz semana.
Besitos ♥♥♥

MAURA SAMHABER dijo...

Que bellos te quedaron amiga...y se ven faciles, ademas con tus pap todas podemos....gracias por tus lindos comentarios en mi blog y ya me super anote en tu nueva casita...besos y que tengas un lindo martes...ya voy a visitar a graciela

mavarco07 dijo...

Hola, soy nueva enste espacio, pero me facinan las manualidades. etoy dispuesta para hacerlos no tengo en el momento a quie regalarlos,pero ya aparecera, estan hermosos y faciles,explicas muy bien, gracias. que DIOS SIGA BENDICIENDO ESAS MANOS TAN CREATIVAS.
UN CALUROSO SALUDO.

lupita dijo...

GRACIAS ANAMA POR TU VISITA Y ESPERO SEGUIR CONTANDO CONTIGO, COMO VERAS MI BLOG ESTA INCOMPLETO PERO ESPERO DECORANDO POCO A POCO, GRACIAS POR LA BIENVENIDA NUEVAMENTE.

manualidades mimy dijo...

gracias.... realmente son fáciles de hacer, pondré manos a la obra para que mi nieta luzca unos hermosos escarpines.... nuevamente muchas gracias por tu dedicación de hacer el paso a paso... está excelente

TODOS MIS TRABAJOS

accesorios para el cabello (1) ADORNOS NAVIDEÑOS (19) AGARRADERAS (1) AGROACTIVA 2011 (1) ALFILETERO (9) ALFILETEROS (3) ALFOMBRAS (8) ALMOHADONES (13) ALPARGATAS (2) AMIGURUMIS (13) AMOHADONES (1) ANGEL DE NAVIDAD (5) ANILLOS (1) ANOTADOR (1) ANUNCIOS (1) ARBOL DE NAVIDAD (1) AROS (2) ARREGLOS VIVIENDA (1) ASA PARA TOALLA (1) BABY SHOWER (1) BAUTISMO (2) BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS JUAN CRUZ (1) BEBES (19) BIJOUTERI (2) BILLETERA (1) BOLEROS (2) BOLSAS DE TELA (7) BOLSERO (1) BOLSITAS PARA REGALOS (2) BOLSOS Y CARTERAS (71) BORDADOS DE MONICA (2) BOTELLA VESTIDA (1) BUFANDA (7) BUHOS (3) CAMINO DE MESA (10) CAMPERAS (3) CANASTA CON FLORES (1) CAPA (9) CARPETAS (10) CASA Y JARDIN (3) CELEBRACIONES (8) CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (4) CHAL (8) CHALECO CIRCULAR (6) CHALECOS (30) CIRCULARES (8) clases de crochet (1) COLLAR (1) COLORES DEL ARCO IRIS (1) CONEJITOS (1) CORAZONES (1) CORTINAS (1) COSTURA (4) CROCHET- DECORACION (1) CROCHET- REMERA (2) CUBRECAMA (1) CUELLITOS (2) CUELLOS (13) CUENCOS (3) CUMPLE BLOG (3) CUMPLEAÑOS (19) DENARIOS (1) DESAFIO (3) DESAFIO-GRANNY (1) DIA DE LA MADRE (3) DIA DE LA MUJER (2) DIA DEL AMIGO (2) DIA DEL BLOG (2) DIA DEL CROCHET (1) DIA DEL NIÑO (2) DIA DEL PADRE (2) DULCES (1) EMPRENDES (1) ENCUENTRO BLOGUERIL (4) ENTREVISTA (1) ESCARPINES (5) EXPO CASILDA 2011 (1) EXPO ROSARIO (1) EXPO RUFINO (1) EXPO SAN VICENTE (1) EXPO VENADO (2) FALLECIMIENTO (1) FAT- BAG (2) FELICES FIESTAS!!! (1) FELIZ AÑO NUEVO (1) FELIZ NAVIDAD (4) FELIZ SEMANA (3) FESTEJOS (2) FIESTAS PATRIAS (1) FIESTAS PATRONALES (1) FILET (7) Flores (7) FORRO PARA CARPETA O AGENDA (1) FOTOS (1) FRASCOS Y TARROS DECORADOS (2) FUNDA MAQUINA DE COSER (1) GANADORA 2º DESAFIO (1) GANE SORTEO (2) GIULIANA (1) GORROS (6) GRANNYS (4) GUANTES Y MITONES (3) HADITAS (1) HALLOWEEN (2) HOJAS (1) HUEVOS DE PASCUAS (1) INTER (5) INTER DIA DEL AMIGO (1) INTER NAVIDAD (2) LAMPARA AL CROCHET (1) LANAS (1) LATA DECORADA (1) LLAMADOR DE ANGELES (1) LLAVEROS (1) LUCIA (1) MACETAS DECORADAS (5) MANDALAS (2) MANTA (8) MANTA BABETTE BLANKET (10) manta perro (1) MANTEL (1) MANTEL Y POSA VASOS (3) MANTELES (9) MANUALIDADES (15) MARCA PAGINAS (1) MARIA TERESA (1) MARIPOSAS (8) MI CIUDAD (2) MI DESAFIO (3) MI FAMILIA (11) MI JARDIN (9) MI NIETO JUAN CRUZ (3) MIMOS-PREMIOS-REGALOS (3) MIS MASCOTAS (5) MONEDEROS (5) MOTIVOS (PAP) (1) MOVIL (1) MUSCULOSA (2) MUÑECOS (1) nacimiento (1) NAVIDAD (11) NOTICIAS (1) NUEVA BLOGUERA (8) OJO DE DIOS (1) OJOTAS (3) OPERACION Y NACIMIENTO (1) ORACION PARA PAPA (1) ORGANIZADOR (1) OTOÑO (1) PAJARITOS (1) PANERA (3) PASCUAS (1) PASHMINA (2) PATINES AL CROCHET (1) PEDIDO DE AYUDA PARA MARES (1) PELOTA- ADORNO (1) PENDIENTES (1) PINTURA (1) PINTURA DECORATIVA (2) POESIAS Y HOMENAJES (4) PONCHO (6) PORTA MACETAS (2) PORTA PAÑUELOS (4) PORTA RETRATOS (1) PORTA ROLLO (1) PORTA ROLLO PARA EL BAÑO (1) PORTA TIJERAS (1) PORTA- AGUJAS (1) PORTACELULAR (1) POSA PAVA (1) POSA VASOS (5) POSAVASOS (2) PREMIO RECIBIDO (3) PREMIOS SORTEO (1) PREMIOS-MIMOS-REGALOS (8) PROYECTOS (2) PULLOVER (2) PULSERAS (1) PUNTILLAS (11) PUNTO EN CROCHET (1) RECICLAJE (4) REGALO DE REYES (1) REGALO- FLOR PAP (1) REGALOS DE ANAHI (1) REGALOS INTER NAVIDAD (1) REGALOS RECIBIDOS (4) RELOJ EN CROCHET (2) REMERA RECICLADA (1) REMERAS (5) REMERAS SUBLIMADAS (1) REPOSTERIA (8) RETO AMISTOSO (29) RETOS (8) REUNION DE AMIGAS (2) ROSARIOS (1) SACOS (7) SALUDOS (3) SAN VALENTIN (1) SERVILLETERO (2) sorteo (11) SORTEO ANIVERSARIO (5) SOUVENIR (2) SUBLIMADOS (4) TALLA EN MADERA (1) TAPADO (4) TAPICES (4) TARJETAS NAVIDEÑAS (1) TAZAS (1) TEJIDOS (1) TEJIJUNTAS (1) TIEMPO Y DEDICACION (1) TORTUGA (1) TRABAJOS DE COCA (1) TRABAJOS DEL DESAFIO (1) VACACIONES (2) VERIFICACION DE PALABRAS (1) VESTIDO (1) VIAJE A SANTA FE (1) VIRGEN DE SAN NICOLAS (4) Y CERTIFICADO (1) ZAPATOS (5)

Archivo del blog