ME SEGUIS? DEJAME UN COMENTARIO PARA DEVOLVERTE LA VISITA. GRACIAS

martes, 15 de marzo de 2011

ESCARPINES VERSIÓN ADULTOS

Con el mismo paso a paso de los pequeños escarpines del post anterior pero con cuadrados de 24cm x 24cm logré estos hermosos zapatos para adultos, en este caso para un nº 38.






Aprovechando distintos tonos de lanas que siempre nos sobran y combinando los colores logré estos calentitos zapatos para usar como pantuflas o simplemente para dormir.






Si les gustan y quieren hacerlos van a encontrar el PASO A PASO en mi nuevo blog de pap, y desde ya invito a todos los que no lo conocen a visitarlo, y a los que me visitaron les agradezco de todo corazón sus visitas y comentarios.A ver quien se anima que pronto viene el frio en estas latitudes. GRACIAS

19 comentarios:

Susana dijo...

Muy lindo el nuevo blog. Felicitaciones por ayudarnos. Estos escarpines los voy a hacer para el frío que se viene. Besos!!!!

MimibU dijo...

naaah que geniaaa!!!..ya te sigo en elotro blog tambien!!..muy lindo trabajo!!un besoteee

Lau

Claudia dijo...

Muy bonitos amiga, felicitaciones!

Roxi dijo...

Hola amiga!!! sos una geniaaaaaaaa!!! me encantan estos zapatitos!!! yo me voy a animar, es una buena manera de aprovechar los restos de lanas!!! te felicito por el nuevo blog, me pareció increible!!!! besos

Anahi dijo...

HOLA AMIGA!!!!
QUE BONITOS!!!!ME ENCANTARON!!!
QUE GENIALIDAD EL ALMOHADON!!!!NO ME RESISTO A LOS TRABAJOS CON CUERINA, ASI ES QUE NI BIEN PUEDA YA LO VERAN EN MIBLOG, POR AHORA OCUPADISIMA CON MIL PROYECTO.
MUCHISIMAS GRACIAS POR MOSTRARNOS COSAS TAN BELLAS!!!

bEsOs!!!!!!!!!!!!!

Chica dijo...

Mmmm, qué calentitos

El Sotaescala dijo...

gracias anama por el pap. besos. roser

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Hola Anama, divinos!!!y me encantaron los colores que usaste, te dejo un fuerte abrazote amiga, Gra.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos me encantaron los colores!!!!
cariños desde Chile
c@

Andrea dijo...

que lindos Anama, te quedaron buenísimos!!!, en cualquier momento lo intento.
Besos
Andrea

Marta Isabel dijo...

Thank you amiga!! Mis piecitos se helan en invierno..jeje...voy a ver el pap para tejerlos..besos

Elsileg dijo...

Hermosos y parecen faciles, ahora voy deecho al papa. Gracias por compartir, tengo varios cumpleaños asi que ya tengo en mente regalos, ajajaja, un beso.

Creando con graciela dijo...

ANAMA, JUSTO LO QUE NECESITA ESTA VIEJITA DE 60 PIRULOS,PARA NO SENTIR FRIO EN SUS PIECITOS DE PRINCESA.
Amiga, fuera de broma estan hermosos, me gusta el color tambien porque hace de este un bello trabajo.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi admiración por ser una tejedora de alto nivel profesional, te felicito, te dejo mi cariño, un beso GRACIELA

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Siempre es un placer ver tus trabajos, y gracias por compartir con nosotros tus "paso a paso", bonitos zapatitos, ¡¡¡dan ganas de no quitarselos!!!
Un saludo y sigue creando...
Azucena

MAURA SAMHABER dijo...

AMIGA LINDA GRACIAS POR ESTE PAP....ESTA GENIAL YA LO GUARDO PARA HACERLO, BESOS Y FELIZ MIERCOLES

Maite - vitoma dijo...

Muy bonitos.
Bss.

Lanezi dijo...

hace tiempo que siento curiosidad de hacer unos de esos, pero sigue en mi larga lista de proyectos.
te quedaron preciosos, la combinación de colores es muy linda.

Loren dijo...

Me encantan esos zapatitos. Se ven muy calentitos justo ahora que comienza el frio aqui en mi Argentina natal!
Te mando muchos besos amiga! Dios te bendiga ricamente!

Loren dijo...

Hola Anama! Que lindo esta casita!! Te felicito por este blog dedicado a ayudar a quienes nos cuesta un poco y necesitamos los paso a paso!!
Me encantaron esos escarpines.. se ven super calentitos para este frio que se viene!! Te mando muchos besos!! Dios te bendiga ricamente!!

TODOS MIS TRABAJOS

accesorios para el cabello (1) ADORNOS NAVIDEÑOS (19) AGARRADERAS (1) AGROACTIVA 2011 (1) ALFILETERO (9) ALFILETEROS (3) ALFOMBRAS (8) ALMOHADONES (13) ALPARGATAS (2) AMIGURUMIS (12) AMOHADONES (1) ANGEL DE NAVIDAD (5) ANILLOS (1) ANOTADOR (1) ANUNCIOS (1) ARBOL DE NAVIDAD (1) AROS (2) ARREGLOS VIVIENDA (1) ASA PARA TOALLA (1) BABY SHOWER (1) BAUTISMO (2) BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS JUAN CRUZ (1) BEBES (19) BIJOUTERI (2) BILLETERA (1) BOLEROS (2) BOLSAS DE TELA (7) BOLSERO (1) BOLSITAS PARA REGALOS (2) BOLSOS Y CARTERAS (71) BORDADOS DE MONICA (2) BOTELLA VESTIDA (1) BUFANDA (7) BUHOS (3) CAMINO DE MESA (10) CAMPERAS (3) CANASTA CON FLORES (1) CAPA (9) CARPETAS (10) CASA Y JARDIN (3) CELEBRACIONES (8) CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (4) CHAL (8) CHALECO CIRCULAR (6) CHALECOS (30) CIRCULARES (8) clases de crochet (1) COLLAR (1) COLORES DEL ARCO IRIS (1) CONEJITOS (1) CORAZONES (1) CORTINAS (1) COSTURA (4) CROCHET- DECORACION (1) CROCHET- REMERA (2) CUBRECAMA (1) CUELLITOS (2) CUELLOS (13) CUENCOS (3) CUMPLE BLOG (3) CUMPLEAÑOS (19) DENARIOS (1) DESAFIO (3) DESAFIO-GRANNY (1) DIA DE LA MADRE (3) DIA DE LA MUJER (2) DIA DEL AMIGO (2) DIA DEL BLOG (2) DIA DEL CROCHET (1) DIA DEL NIÑO (2) DIA DEL PADRE (2) DULCES (1) EMPRENDES (1) ENCUENTRO BLOGUERIL (4) ENTREVISTA (1) ESCARPINES (5) EXPO CASILDA 2011 (1) EXPO ROSARIO (1) EXPO RUFINO (1) EXPO SAN VICENTE (1) EXPO VENADO (2) FALLECIMIENTO (1) FAT- BAG (2) FELICES FIESTAS!!! (1) FELIZ AÑO NUEVO (1) FELIZ NAVIDAD (4) FELIZ SEMANA (3) FESTEJOS (2) FIESTAS PATRIAS (1) FIESTAS PATRONALES (1) FILET (7) Flores (7) FORRO PARA CARPETA O AGENDA (1) FOTOS (1) FRASCOS Y TARROS DECORADOS (2) FUNDA MAQUINA DE COSER (1) GANADORA 2º DESAFIO (1) GANE SORTEO (2) GIULIANA (1) GORROS (6) GRANNYS (4) GUANTES Y MITONES (3) HADITAS (1) HALLOWEEN (2) HOJAS (1) HUEVOS DE PASCUAS (1) INTER (5) INTER DIA DEL AMIGO (1) INTER NAVIDAD (2) LAMPARA AL CROCHET (1) LANAS (1) LATA DECORADA (1) LLAMADOR DE ANGELES (1) LLAVEROS (1) LUCIA (1) MACETAS DECORADAS (5) MANDALAS (2) MANTA (8) MANTA BABETTE BLANKET (10) manta perro (1) MANTEL (1) MANTEL Y POSA VASOS (3) MANTELES (9) MANUALIDADES (15) MARCA PAGINAS (1) MARIA TERESA (1) MARIPOSAS (8) MI CIUDAD (2) MI DESAFIO (3) MI FAMILIA (11) MI JARDIN (9) MI NIETO JUAN CRUZ (3) MIMOS-PREMIOS-REGALOS (3) MIS MASCOTAS (5) MONEDEROS (5) MOTIVOS (PAP) (1) MOVIL (1) MUSCULOSA (2) MUÑECOS (1) nacimiento (1) NAVIDAD (11) NOTICIAS (1) NUEVA BLOGUERA (8) OJO DE DIOS (1) OJOTAS (3) OPERACION Y NACIMIENTO (1) ORACION PARA PAPA (1) ORGANIZADOR (1) OTOÑO (1) PAJARITOS (1) PANERA (3) PASCUAS (1) PASHMINA (2) PATINES AL CROCHET (1) PEDIDO DE AYUDA PARA MARES (1) PELOTA- ADORNO (1) PENDIENTES (1) PINTURA (1) PINTURA DECORATIVA (2) POESIAS Y HOMENAJES (4) PONCHO (6) PORTA MACETAS (2) PORTA PAÑUELOS (4) PORTA RETRATOS (1) PORTA ROLLO (1) PORTA ROLLO PARA EL BAÑO (1) PORTA TIJERAS (1) PORTA- AGUJAS (1) PORTACELULAR (1) POSA PAVA (1) POSA VASOS (5) POSAVASOS (2) PREMIO RECIBIDO (3) PREMIOS SORTEO (1) PREMIOS-MIMOS-REGALOS (8) PROYECTOS (2) PULLOVER (2) PULSERAS (1) PUNTILLAS (11) PUNTO EN CROCHET (1) RECICLAJE (4) REGALO DE REYES (1) REGALO- FLOR PAP (1) REGALOS DE ANAHI (1) REGALOS INTER NAVIDAD (1) REGALOS RECIBIDOS (4) RELOJ EN CROCHET (2) REMERA RECICLADA (1) REMERAS (5) REMERAS SUBLIMADAS (1) REPOSTERIA (8) RETO AMISTOSO (29) RETOS (8) REUNION DE AMIGAS (2) ROSARIOS (1) SACOS (7) SALUDOS (3) SAN VALENTIN (1) SERVILLETERO (2) sorteo (11) SORTEO ANIVERSARIO (5) SOUVENIR (2) SUBLIMADOS (4) TALLA EN MADERA (1) TAPADO (4) TAPICES (4) TARJETAS NAVIDEÑAS (1) TAZAS (1) TEJIDOS (1) TEJIJUNTAS (1) TIEMPO Y DEDICACION (1) TORTUGA (1) TRABAJOS DE COCA (1) TRABAJOS DEL DESAFIO (1) VACACIONES (2) VERIFICACION DE PALABRAS (1) VESTIDO (1) VIAJE A SANTA FE (1) VIRGEN DE SAN NICOLAS (4) Y CERTIFICADO (1) ZAPATOS (5)

Archivo del blog