ME SEGUIS? DEJAME UN COMENTARIO PARA DEVOLVERTE LA VISITA. GRACIAS

viernes, 26 de abril de 2013

PONCHO O CAPA AL CROCHET

NUEVAMENTE POR AQUÍ  ESTAR SIN PODER HACER LOS QUEHACERES DIARIOS DE UNA CASA  ES LO QUE ME LLEVA A TEJER MUCHO MÁS QUE ANTES .
HOY LES TRAIGO ESTA CAPA O PONCHO, COMO MAS LES GUSTE, TEJIDA AL CROCHET CON LANA PURA DE OVEJA SEDIFICADA, MUUUUY SUAVE.
NO ME GUSTAN DEMASIADO LAS LANAS MATIZADAS PERO AL VERLA SOBRE UNA CAMISA NO ME PARECIÓ TAN FEA.
MAS ABAJO EL MODELO ORIGINAL Y EL GRÁFICO PARA QUE PUEDAN REALIZARLO  SÚPER FÁCIL CHICAS, ANÍMENSE  SI HACE FRÍO EN LANA , SI HACE CALOR EN ALGÚN HILO DE ALGODÓN. TODO POR HOY, ESPERO LES GUSTE ESTE MODELO QUE ME PARECE QUE NO VA A SER ÚLTIMO PORQUE LO TEJÍ MUY RÁPIDO  AYER LO COMENCÉ, HOY LO TERMINÉ. CARIÑOS A TODAS





Y YA ME APUNTÉ AL BOLSO DE MAYO DE http://bessonespatch.blogspot.com.ar/
QUE ESPERÁS PARA APUNTARTE? ES PRECIOSO!!!

32 comentarios:

Sandra dijo...

Pero mijita..!!! es que no te puedes estar tranquila..???...jajaaja...ya se que no...jaja...
El ponchito está bárbaro, los ponchos y los chalecos son mis prendas favoritas...gracias por el patrón..
Y ya te apuntaste al bolso de mayo..!!!...no te digo yooo...!!
Besitos y buen finde

Norma2 dijo...

Con la lana matizada quedó muy bien pero en el de abajo, que es de un sólo color, el punto luce mejor ¿no te parece? Igual como tejés tan rápido podés hacer de todos los colores...jejeej!
Beso desde Mardel

Amaya dijo...

ya saves que me encantó y cuando pueda la hare.
besos

Gra dijo...

HOLA QUERIDA ANAMÁ!!! MUCHAS GRACIAS POR VISITARME!!! TANTAS PALABRAS DE ÁNIMO HACEN BIEN AL CORAZÓN...
TE FELICITO POR EL NIETITO QUE ESTÁ POR VENIR, LA MANTITA Y LOS ESCARPINES SON HERMOSOS.ME ALEGRA SABER QUE TE ESTAS RECUPERANDO!!! CUIDÁTE...UN ABRAZO ENORME...GRA!!!

Alejandra Miño dijo...

Se ve muy bien el color y el diseño esta genial.
Te quedó bonito ;)
Saludos~

Patricia Plada dijo...

Hola Anama,aprovecha ...las tareas de la casa nos consumen mucho tiempo en nuestra vidas.
Muy linda la capa...te cuento que estoy tejiendo un chaleco circular para mi mamá( aquí festejamos el día de la madre el próx.12 de mayo) me estoy guiando por tu paso a paso del que le tejistes a Noelia...gracias por compartirlo.cariños

Ayla Manchot dijo...

Hola, mira que te quedo muy bonito. ¡Felicidades! A mi me falta tiempo para poder tejer todo lo que quisiera, aprovéchalo que todo lo que haces queda muy bonito :) Y sobre todo, no desesperes, todo pasa.
Espero pases buen fin. Besos ^_^

Anny dijo...

HOLA!!!!
ME ENCANTO, DIVINO, GRACIAS POR EL GRAFICO
FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

miss-perea's dijo...

que bonito te ha quedado!!! me encanta el resultado
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Carolina dijo...

Hola, bueno, hay que verle el lado positivo mas tejidos hermosos para admirarte!!!! te quedo lindo, aunque pienso como tu, las lanas matizadas no son mis favoritas precia bien la puntada, y con esas manos tuyas quedan hermosas, saludos y abrazos!!!

Adri dijo...

Guauuuuuuuuuu Anamá,qué bonito poncho! ya lo tengo hace mucho en mi carpeta de proyectos,pero por una cosa o por otra,lo voy atrasando.Cuánta bella producción por aquí,la mantita también una belleza.
Y el bebote un bombón de chocolate, como para no usar babero gigante.
Muy feliz finde. Besitos ♥

AGARSA dijo...

SAludos.....

Decora Adora dijo...

Anama tengo unos deseos de mejorar mi crochet ,, de seguro con tus trabajos mejorare
Cariños
Angelica

Ana dijo...

Hola Anamá, me encantó la capita, precioso el matizado y super fácil, gracias por el gráfico.

Tanto Qué Hacer y Tan Poco Tiempo dijo...

Hola Anamá, me he cruzado con tu Blog por casualidad!! Me encantaron todas las cosas que haces!! Me gusta tejer crochet, pero, sólo tejo chales!! Te felicito por todos tus trabajos y te mando un gran abrazo desde Buenos Aires!

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola amiguita,me gusta esa capa!...es verdad el matizado no deja ver la belleza del punto, pero con la camisa clarita queda genial.Gracias por dejarnos el gráfico,que tengas un bendecido fin de semana,besos a tu príncipe!!

Maite - vitoma dijo...

Precioso trabajo.
Bss.

Quitty Tejedora dijo...

Hola amiga. Espero que estes muy bien, pase a visitarte, aunque siempre lo hago pero sin dejar comentarios, porque siempre ando en un corre, corre, muy lindos los trabajos que has hecho y muy lindo el ponchito. besos y que tengas un feliz fin de semana.

Soledad dijo...

Muy bonito te quedó el poncho Ana. El otro día hice unas bufandas del cuello violeta que hiciste en está página. Super fácil y me encanto. En mi página de facebook - tejiendo ilusiones - la subí. Y después la subire aquí. Abrazo

Creando con graciela dijo...

Hola Anama, mira tiene razón Sandrita, es que tenes Hormigas en tus manos que no pueden dejarte un minuto quieta.
Que decir de este bello ponchito, me guta mucgo el color y bueno que decir del punto elejido HERMOSO, le da un toque de sofisticación, justo para lucirlo en una fiesta,
Sin lugar a dudas SOS ÚNICA ne lo que haces.
Otra cosa que lindo el reto al que te apuntaste, esta vez la verdad que no puedo, porque si no te seguiria, ÉXITOS para vos, en esto de los bolsos tambien sos una GRAN MAESTRA.
Anita te conteste el correo, ¿ lo leíste?, me han cambiado el formato, y es un lío leer como contestar y como a todo lo nuevo cibernético tengo que agarrarle la mano, que le vamos a hacer para algunas cosas SOY VIEJA ja.ja.
Desde SALTA, ARGENTINA besos al bombón de chocolate y para vos todo mi cariño y por supuesto MI SINCERA AMISTAD, un beso GRACIELA

Dezazu dijo...

Adoro los ponchos es una prenda estupenda para ponersela en cualquier momento, besos

Miriam dijo...

Que lindos trabajos, me alegro mucho que estés recuperando y felicitaciones por la buena noticia, ya veremos muchos trabajos más para tus nietos, ja, ja que lindo has dejado el blog dando tanto amor con esos corazones. Besos

pepa pp dijo...

me encantan este pipo de poncvhos para esta epoca que ni frio ni calor ayer me puse uno que tengo que es muy comodo por que lo puedes guardar en cualquier sitio precioso, besssssssss y gracias

Las manualidades de Esther dijo...

Qué preciosidad de poncho! Cada día me sorprendes más!!

Bsos!

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Minha vida de campo dijo...

Que lindo esse poncho, vou tentar fazer um pra mim. Gosto muito de fazer crochê. Tenho feito cortinas e trilho de mesa. Adorei seu blog cheio de dicas preciosa.
Tenha uma ótima semana.

Mónica Diseños dijo...

¡Me encantó este poncho! Me lo guardé... algún día me animaré... ya sabés que a pesar de ser una gran admiradora tuya, el tejido no es lo mío...!
Mujer inquieta si las hay... sos vos!!! Pero es bueno que te entretengas con estas cosas, sino ya estarías limpiando, cocinando y quien sabe que más harías que no debes hacer por ahora...
Cuidate mucho, besos y mimos para vos...

Denise dijo...

Hola Anama! tanto tiempo! muy lindo este ponchito! felicidades por el segundo nieto! a tejerle muchas prenditas!!! un beso grande desde tierra del fuego!!!

HerminiaRegolf dijo...

¡¡¡¡¡Qué preciosidad guapa, me encanta!!!!!
Un beso y buena semana.

tita dijo...

Que maravilla tu poncho,una preciosidad,que bien trabajas el crochet,me encanta.Besos

Ale...La India dijo...

Un beso grande amigaza,te esperamos no te preocupes!! todo bien!!
Un abrazo,nos leemos por acá y...por alla ;) jaja.
Ale

MI DIARIO ARTESANAL dijo...

ME ENCANTO TU BLOG Y TU TRABAJO, LO UNICO QUE NO ME GUSTO FUERON LOS CORAZONCITOS QUE NO PERMITEN VER BIEN LOS DETALLES........OJALA LOS SAQUES.GRACIAS

TODOS MIS TRABAJOS

accesorios para el cabello (1) ADORNOS NAVIDEÑOS (19) AGARRADERAS (1) AGROACTIVA 2011 (1) ALFILETERO (9) ALFILETEROS (3) ALFOMBRAS (8) ALMOHADONES (13) ALPARGATAS (2) AMIGURUMIS (12) AMOHADONES (1) ANGEL DE NAVIDAD (5) ANILLOS (1) ANOTADOR (1) ANUNCIOS (1) ARBOL DE NAVIDAD (1) AROS (2) ARREGLOS VIVIENDA (1) ASA PARA TOALLA (1) BABY SHOWER (1) BAUTISMO (2) BAUTISMO Y CUMPLEAÑOS JUAN CRUZ (1) BEBES (19) BIJOUTERI (2) BILLETERA (1) BOLEROS (2) BOLSAS DE TELA (7) BOLSERO (1) BOLSITAS PARA REGALOS (2) BOLSOS Y CARTERAS (71) BORDADOS DE MONICA (2) BOTELLA VESTIDA (1) BUFANDA (7) BUHOS (3) CAMINO DE MESA (10) CAMPERAS (3) CANASTA CON FLORES (1) CAPA (9) CARPETAS (10) CASA Y JARDIN (3) CELEBRACIONES (8) CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO (4) CHAL (8) CHALECO CIRCULAR (6) CHALECOS (30) CIRCULARES (8) clases de crochet (1) COLLAR (1) COLORES DEL ARCO IRIS (1) CONEJITOS (1) CORAZONES (1) CORTINAS (1) COSTURA (4) CROCHET- DECORACION (1) CROCHET- REMERA (2) CUBRECAMA (1) CUELLITOS (2) CUELLOS (13) CUENCOS (3) CUMPLE BLOG (3) CUMPLEAÑOS (19) DENARIOS (1) DESAFIO (3) DESAFIO-GRANNY (1) DIA DE LA MADRE (3) DIA DE LA MUJER (2) DIA DEL AMIGO (2) DIA DEL BLOG (2) DIA DEL CROCHET (1) DIA DEL NIÑO (2) DIA DEL PADRE (2) DULCES (1) EMPRENDES (1) ENCUENTRO BLOGUERIL (4) ENTREVISTA (1) ESCARPINES (5) EXPO CASILDA 2011 (1) EXPO ROSARIO (1) EXPO RUFINO (1) EXPO SAN VICENTE (1) EXPO VENADO (2) FALLECIMIENTO (1) FAT- BAG (2) FELICES FIESTAS!!! (1) FELIZ AÑO NUEVO (1) FELIZ NAVIDAD (4) FELIZ SEMANA (3) FESTEJOS (2) FIESTAS PATRIAS (1) FIESTAS PATRONALES (1) FILET (7) Flores (7) FORRO PARA CARPETA O AGENDA (1) FOTOS (1) FRASCOS Y TARROS DECORADOS (2) FUNDA MAQUINA DE COSER (1) GANADORA 2º DESAFIO (1) GANE SORTEO (2) GIULIANA (1) GORROS (6) GRANNYS (4) GUANTES Y MITONES (3) HADITAS (1) HALLOWEEN (2) HOJAS (1) HUEVOS DE PASCUAS (1) INTER (5) INTER DIA DEL AMIGO (1) INTER NAVIDAD (2) LAMPARA AL CROCHET (1) LANAS (1) LATA DECORADA (1) LLAMADOR DE ANGELES (1) LLAVEROS (1) LUCIA (1) MACETAS DECORADAS (5) MANDALAS (2) MANTA (8) MANTA BABETTE BLANKET (10) manta perro (1) MANTEL (1) MANTEL Y POSA VASOS (3) MANTELES (9) MANUALIDADES (15) MARCA PAGINAS (1) MARIA TERESA (1) MARIPOSAS (8) MI CIUDAD (2) MI DESAFIO (3) MI FAMILIA (11) MI JARDIN (9) MI NIETO JUAN CRUZ (3) MIMOS-PREMIOS-REGALOS (3) MIS MASCOTAS (5) MONEDEROS (5) MOTIVOS (PAP) (1) MOVIL (1) MUSCULOSA (2) MUÑECOS (1) nacimiento (1) NAVIDAD (11) NOTICIAS (1) NUEVA BLOGUERA (8) OJO DE DIOS (1) OJOTAS (3) OPERACION Y NACIMIENTO (1) ORACION PARA PAPA (1) ORGANIZADOR (1) OTOÑO (1) PAJARITOS (1) PANERA (3) PASCUAS (1) PASHMINA (2) PATINES AL CROCHET (1) PEDIDO DE AYUDA PARA MARES (1) PELOTA- ADORNO (1) PENDIENTES (1) PINTURA (1) PINTURA DECORATIVA (2) POESIAS Y HOMENAJES (4) PONCHO (6) PORTA MACETAS (2) PORTA PAÑUELOS (4) PORTA RETRATOS (1) PORTA ROLLO (1) PORTA ROLLO PARA EL BAÑO (1) PORTA TIJERAS (1) PORTA- AGUJAS (1) PORTACELULAR (1) POSA PAVA (1) POSA VASOS (5) POSAVASOS (2) PREMIO RECIBIDO (3) PREMIOS SORTEO (1) PREMIOS-MIMOS-REGALOS (8) PROYECTOS (2) PULLOVER (2) PULSERAS (1) PUNTILLAS (11) PUNTO EN CROCHET (1) RECICLAJE (4) REGALO DE REYES (1) REGALO- FLOR PAP (1) REGALOS DE ANAHI (1) REGALOS INTER NAVIDAD (1) REGALOS RECIBIDOS (4) RELOJ EN CROCHET (2) REMERA RECICLADA (1) REMERAS (5) REMERAS SUBLIMADAS (1) REPOSTERIA (8) RETO AMISTOSO (29) RETOS (8) REUNION DE AMIGAS (2) ROSARIOS (1) SACOS (7) SALUDOS (3) SAN VALENTIN (1) SERVILLETERO (2) sorteo (11) SORTEO ANIVERSARIO (5) SOUVENIR (2) SUBLIMADOS (4) TALLA EN MADERA (1) TAPADO (4) TAPICES (4) TARJETAS NAVIDEÑAS (1) TAZAS (1) TEJIDOS (1) TEJIJUNTAS (1) TIEMPO Y DEDICACION (1) TORTUGA (1) TRABAJOS DE COCA (1) TRABAJOS DEL DESAFIO (1) VACACIONES (2) VERIFICACION DE PALABRAS (1) VESTIDO (1) VIAJE A SANTA FE (1) VIRGEN DE SAN NICOLAS (4) Y CERTIFICADO (1) ZAPATOS (5)

Archivo del blog